Compartir
Publicidad

Feria Hábitat Valencia 2010: haz de tu pared un cuadro con Pixels XL

Feria Hábitat Valencia 2010: haz de tu pared un cuadro con Pixels XL
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya he comentado con anterioridad, lo mejor de la Feria Hábitat Valencia 2010 se encontraba en el pabellón de Nude, donde jóvenes diseñadores mostraban sus creaciones, normalmente cargadas de ilusión e imaginación.

Aunque mi favorita fue sin duda Brick Box, una estantería modular original y minimalista, también me llamo muchísimo la atención Pixels XL, un proyecto de CDROIG que nos permite convertir cualquier pared en un lienzo en el que dibujar lo que queramos gracias a un ingenioso sistema de cuadrados magnéticos —pixels— que se adhieren a la pared siempre que ésta haya sido pintada con pintura férrica.

De esta manera, y gracias a la gran variedad de colores y acabados disponibles, podemos cambiar el diseño de la pared siempre que queramos, bien sea con un dibujo, una frase inspiradora o simplemente cambiando el color.

Tal como se ve en el vídeo, el funcionamiento es de lo más sencillo, tan solo hay que poner los pixeles en la pared de la forma que más nos interese y ya tenemos nuestra pared lista para ser admirada.

De momento, como casi todos los proyectos de Nude, está pendiente de comercialización, pero dado lo original de la idea, estoy seguro de que muy pronto habrá más de una empresa interesada.

Así que aunque estoy seguro de que a muchos de vosotros, como a mi, os haría ilusión tenerlo en casa cuanto antes para darle un toque personal a alguna habitación, me temo que nos va a tocar esperar un poco. Mientras tanto, podéis ir practicando con Motifo, que ofrece una idea similar pero a menor escala y para el frigorífico.

Os dejo con una galería para que os veáis como puedes hacer de tu pared un cuadro con Pixels XL.

Más información | Pixels XL
En Decoesfera | Feria Hábitat Valencia 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos