Publicidad

Motifo, famosos en tu frigorífico

Motifo, famosos en tu frigorífico
7 comentarios

Publicidad

Una mezcla entre el puzzle de toda la vida, las frigopoesías y los paneles imantados para electrodomésticos. Así son los packs de Motifo. Cada uno de ellos contiene 1296 piezas imantadas de 25x25mm y seis diseños diferentes para que puedas crear el mosaico que más te apetezca en tu frigorífico o en cualquier otra superficie metálica. Cuando te canses de él sólo que tienes que reorganizar las piezas y tendrás otro totalmente nuevo.

Puedes elegir tu Motifo en tonos cálidos, donde son protagonistas los amarillos y los rojos, o en tonos clásicos donde mandan el blanco y el negro.

Tienes disponibles diferentes ilustraciones pixeladas inspiradas en el arte, en la política, el deporte, la música o la ciencia. De este modo podrás tener en tu frigorífico el rostro de Einstein, Kylie Minogue, Audrey Hepburn, el Che Guevara, Andy Warhol o la Mona Lisa. Y por supuesto Obama, recién incorporado. Aparte de los seis diseños que se incluyen en el pack de compra puedes descargarte libremente los que desees en la web del fabricante o inventarte los tuyos propios.

Si te gusta puedes comprarlo online por unos 70 euros. No sé si atreverme a recomendarlo como regalo adecuado para el próximo Día de la Madre pero, por si acaso, ahí queda la idea.

Vía | Compradicción Más información | Motifo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios