Compartir
Publicidad

Este verano vive el Mundial de Rusia con los vinilos decorativos personalizables de Tenvinilo

Este verano vive el Mundial de Rusia con los vinilos decorativos personalizables de Tenvinilo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Banderas, pulseras, camisetas, tazas, chapas y hasta bañadores, este verano están de moda. El mundial de Rusia ha llevado la inspiración a los hogares y a las paredes de las habitaciones más deportivas. La firma Tenvinilo es una de las que apuesta por el mundial de Rusia y ha sacado a la venta diferentes diseños para animar desde tu hogar, a la selección de fútbol que más os guste.

Vinilo Seleccion Espanola Camiseta Personalizada 13089
Vinilo Futbolista Campeon Del Mundo 13079

La temperatura sube con el Mundial y sobre todo en las habitaciones de los más jóvenes, donde este verano estalla la excitación por el deporte. La colección de vinilos personalizados en color y tamaño ambienta y contagia el espíritu deportivo de los más aficionados. En las imágenes podéis ver los diseños más demandados y creados para esta ocasión tan especial. La gran celebración Mundial se basa en las últimas tendencias en diseños de vinilos, con la firma Tenvinilo los puedes personalizar de manera que incluyen el nombre del cliente si lo solicita. Cuentas con tamaños desde 20x20 aproximadamente hasta 1,40 centímetros. Sus precios oscilan entre 3.99 euros y 98 euros, según tamaño y modelo.

Vinilo Decorativo Remate Futbolista 9791
Tenvinilorect

La colación es fácil y muy rápida, tan sólo debes mantener la pared limpia de polvo y una herramienta o utensilio rígido y plano por ejemplo un plástico o una espátula. Con este utensilio el arrastre sobre el vinilo hace su adherencia fija y perfecta.

Tenvinilos

Este año el Mundial inspira los espacios lúdicos y habitaciones de los jóvenes de la casa. Vinilos creativos como recuerdo de un verano muy futbolero que añade originalidad a tu decoración.

Fotos | Tenvinilo

En Decoesfera | "Mirage" para GAN_Rugs: la alfombra de Patricia Urquiola que conquista las tres dimensiones con la ilusión visual del color en movimiento

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio