Compartir

Empapelar con motivos femeninos y contemporáneos, un resultado cool y atrevido

Empapelar con motivos femeninos y contemporáneos, un resultado cool y atrevido
Guardar
0 Comentarios

Nos sorprende Wallpepper con estos papeles pintados cargados de femeneidad. Esta cadena de diseños representa la gama más fina en sus papeles. Se ha querido simbolizar a una mujer en ocasiones débil e indefensa, a veces valiente o incluso con la carga erótica que conlleva este ser potencial de características tan cautivadoras.

Estas múltiples sombras se mezclan en los dibujos de Wallpepper una mezcla de temperamento, energía y emoción que surgen de las superficies únicas planteadas por esta empresa. Los papeles pintados se dividen en dos catálogos: Trend-Line y Fine-Art, que expresan la profunda idea del mundo femenino.

Adele Ceraudo Paolina 540x429

Muchas artistas se unieron al proyecto como Adele Ceraudo, artista, modelo, ilustradora y diseñadora italiana. Inspirada en imágenes icónicas del arte italiano desde el punto de vista femenino ha diseñado estos papeles pintados. Con sus desnudos escultóricos y perfectos en blanco y negro realizados con un bolígrafo Bic, expresa un significado erótico y proyectan la imagen de una mujer fuerte, que se enfrenta los peligros de la vida con valentía.

Las suaves figuras de Sofía Cacciapaglia, la gracia renacentista de los personajes femeninos de [Adriana Glaviano](Adriana Glaviano), envueltos en perlas y preciosos brocados que realzan su nobleza, y las actividades de los personajes femeninos ilustrados por Alessandra Scandella con la técnica de la acuarela, que representan a citas mundanas del día a día.

Adriana Glaviano Dama Con Specchio 540x324
Adriana Glaviano Ninfa Dormiente 540x324
Alessandra Scandella Donne 540x386
Alessandra Scandella Women 540x459

Por último y no por ello menos importante, la mujer vestida de geisha, con ligeros complementos en el pelo, una cara blanca empolvada y un abanico en sus manos, nos transportan a una cultura oriental tan bien simbolizada en estos papeles.

Classic Geisha 540x456
Guido Crepax Mare Dinverno 540x482
Sofia Cacciapaglia Senza Titolo 06 540x312
Venere 1 540x483

Papeles con mucha personalidad y mujeres que transmiten una personalidad propia. Oriental, sensual, emancipada, valiente, contemporánea o renacentista, las mujeres interpretadas por WallPepper desprenden un encanto extraordinario con una amplia paleta de colores. Estos papeles transmiten temperamento y mucha energía femenina.

Fotos | Wallpepper

En Decoesfera | Vuelven los papeles pintados de los 70 y la tendencia italiana terrazzo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio

Ver más artículos