Nos sorprende Wallpepper con estos papeles pintados cargados de femeneidad. Esta cadena de diseños representa la gama más fina en sus papeles. Se ha querido simbolizar a una mujer en ocasiones débil e indefensa, a veces valiente o incluso con la carga erótica que conlleva este ser potencial de características tan cautivadoras.
Estas múltiples sombras se mezclan en los dibujos de Wallpepper una mezcla de temperamento, energía y emoción que surgen de las superficies únicas planteadas por esta empresa. Los papeles pintados se dividen en dos catálogos: Trend-Line y Fine-Art, que expresan la profunda idea del mundo femenino.
Muchas artistas se unieron al proyecto como Adele Ceraudo, artista, modelo, ilustradora y diseñadora italiana. Inspirada en imágenes icónicas del arte italiano desde el punto de vista femenino ha diseñado estos papeles pintados. Con sus desnudos escultóricos y perfectos en blanco y negro realizados con un bolígrafo Bic, expresa un significado erótico y proyectan la imagen de una mujer fuerte, que se enfrenta los peligros de la vida con valentía.
Las suaves figuras de Sofía Cacciapaglia, la gracia renacentista de los personajes femeninos de [Adriana Glaviano](Adriana Glaviano), envueltos en perlas y preciosos brocados que realzan su nobleza, y las actividades de los personajes femeninos ilustrados por Alessandra Scandella con la técnica de la acuarela, que representan a citas mundanas del día a día.
Por último y no por ello menos importante, la mujer vestida de geisha, con ligeros complementos en el pelo, una cara blanca empolvada y un abanico en sus manos, nos transportan a una cultura oriental tan bien simbolizada en estos papeles.
Papeles con mucha personalidad y mujeres que transmiten una personalidad propia. Oriental, sensual, emancipada, valiente, contemporánea o renacentista, las mujeres interpretadas por WallPepper desprenden un encanto extraordinario con una amplia paleta de colores. Estos papeles transmiten temperamento y mucha energía femenina.
Fotos | Wallpepper
En Decoesfera | Vuelven los papeles pintados de los 70 y la tendencia italiana terrazzo