Si hace unos días te preguntaba sobre si dejarías las paredes a medio pintar en La pregunta de la semana, hoy te propongo una manera impecable de hacerlo con elegancia, delicadeza y mucha originalidad.
Se trata del hermoso papel de pared degradado hecho a mano de Calico Wallpaper, un estudio de diseño con sede en Brooklyn formado por una pareja profesional y personal a la vez, Rachel Mosler y Nick Cope.
Es pura artesanía de alta calidad, diseños únicos, etéreos y brillantes. Son fondos de pantalla a gran escala que añaden intriga, glamour y lujo tanto a espacios comerciales como residenciales.
Una maravillosa manera de integrar el arte en tu decoración. Es perfecto también para un estudio, le confiere estilo, sobriedad y un toque de sofisticación. Para hacer tu pedido y conocer precios debes ponerte en contacto a través de su correo electrónico nick@calicowallpaper.com.
Los degradados están disponibles en varios colores, los más discretos combinan el blanco con algún color, y los más atrevidos mezclan dos colores neones, o magenta con cyan. Pero si quieres dar un look más masculino a tus paredes tienen un precioso degradado a base de marrón y gris que te va a emocionar.
Más información | Calico Wallpaper En Decoesfera | Pon el edén en tu habitación con Jardin de Nathalie Lété
Ver 1 comentarios