Compartir
Publicidad

¿Dejarías las paredes a medio pintar? ¿Qué opinas? La pregunta de la semana

¿Dejarías las paredes a medio pintar? ¿Qué opinas? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace tiempo que vemos en algunos interiores las paredes pintadas hasta la mitad, o mejor dicho pintadas de dos colores, generalmente la mitad superior en blanco y la otra mitad de color, un recurso a mi parecer muy hermoso, que da color y vida a tu hogar.

Si hasta ahora esa mitad quedaba perfectamente delimitada por una línea recta, ahora esta línea se vuelve amorfa y mal hecha. Se trata de pintar a brochazo limpio, de manera desigual, acentuando la imperfección y el brochazo. ¿Cómo lo ves?

paredes a medio pintar
paredes a medio pintar

A mi me parece encantador, muy expresivo y original, ¿y tú, qué opinas? ¿Dejarías tus paredes a medio pintar? ¿Te gusta la idea, pero no te atreverías a hacerlo en casa? ¿Qué colores pondrías? ¿Y en qué espacios lo pondrías? Deja tu opinión participando en Decoesfera Respuestas.

¿Dejarías las paredes a medio pintar? ¿Qué opinas?
paredes a medio pintar
paredes a medio pintar

A mi personalmente me gustan todas las opciones, todas ellas son muy hermosas: la pared de dos colores separada con una línea perfectamente delimitada, la pared de dos colores degradada o la pared de dos colores pintada a brochazo limpio.

Incluso lo vemos aplicado en un divertido dormitorio infantil con una cenefa gráfica en blanco y negro, ¿hermoso, verdad? Parece la silueta de unas montañas, perfecto para que los niños imaginen sus propios cuentos.

paredes a medio pintar
paredes a medio pintar

La pregunta de la semana pasada: ¿Armarios con o sin puertas en la cocina?

En Decoesfera Respuestas hay tantas opiniones como respuestas, eso sí parece que a todos os gusta dejar a la vista los objetos, sin embargo no todos estaríais dispuestos a ponerlo en casa, como jacawitz que comenta:

Con puertas. Yo solía tener estantes donde colocaba mis trastos, y lucía muy bien mi cocina, pero a los pocos meses mande a poner armarios con puertas y tuve que redecorar toda la cocina. Cada que deseaba usar un plato, debía darle un lavado rápido en el fregadero, pues en un lugar como el que yo vivo, el polvo es un problema. Entra una cantidad de polvo como si viviera en zona rural. Los armarios sin puertas lucen bien en fotos, pero tienen los inconvenientes que ya mencionaste. Tal vez para ciertos casos muy específicos, como casas herméticamente aisladas, puedan funcionar.

Todo lo contrario de lo que piensa eleonora:

Sin puertas y a la mano todo. Las puertas son un estorbo y una incomodidad. El secreto para la limpieza es no tener sino lo necesario, no tanto cacharro. Saludos.

Nos vemos el miércoles que viene con las respuestas más destacadas sobre si pintar o no a medias tus paredes, puedes dejar tu opinión al respecto o plantear tus propias dudas en Decoesfera Respuestas.

Imágenes | Aurélie Lécuyer, Sofa, Eenigwonen, Takeovertime, Anewall, Plenty of colour y Kotivinkki.
En Decoesfera | La pregunta de la semana
En Decoesfera Respuestas | ¿Armarios con o sin puertas en la cocina? La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio