Si vives en un piso y desde siempre has querido tener un jardín, te cuento cómo hacerlo. Poner un jardín interior en cualquier espacio de tu casa es más sencillo de lo que pensábamos gracias a Jardin de Nathalie Lété, un delicado y colorido papel de pared con un estampado floral.
Con este decorativo y mágico Jardín cambiarás el look de tu hogar por completo, añadiendo un toque romántico y femenino a tus paredes, un pequeño guiño a la estética del siglo XVIII, compleméntalo con muebles y accesorios muy sobrios para que el espacio quede moderno y actual.
Es ideal para la habitación de un niño, creando un espacio donde perderse lleno de detalles y color, con una diversidad de frutas, verduras, flores e insectos con los que aprender e imaginar historias. Podrás encontrar las verduras necesarias para hacer tu pequeño huerto, hortalizas de verano como algunos tomates, berenjenas, pimientos, frutas como las fresas, pero también flores de colores deslumbrantes, por no hablar de las mariposas y las abejas revoloteando por tu habitación.
Si te gusta, vuela a comprarlo, Jardin es una edición limitada y numerada de 100 ejemplares firmados por la autora. Jardin consta de 8 tiras reposicionables que se puede cortar fácilmente adaptándose a todas las paredes, puedes escoger entre el fondo crema o el gris, con un precio de 480 €.
Inspirada en la imaginería de los antiguos libros ilustrados del XVIII, este jardín te teletransportará a otro mundo gracias a su embriagadora frondosidad que te embriagará, sola falta que lo perfumes con un aroma de flores, rosas o flores silvestres, la que más te guste y entonces parecerá que estés en un edén.
Todo ello gracias a la creatividad a la que nos tiene acostumbrados Nathalie Lété, un artista cuya imaginación es capaz de plasmarla en diversos productos, desde juguetes, libros o platos. Le gusta crear y construir sobre sus orígenes asiáticos y europeos. A través de sus creaciones se aferra al mundo de la infancia, a su frescura e inocencia que tanto nos hacen falta.
Pero lo mejor de este hermoso jardín es que no requiere cuidado alguno, no debes regarlo, ni cortar las plantas, ni recoger las hojas, siempre se mantiene fresco y primaveral, siempre soleado, es un auténtico antídoto contra la tristeza.
Imágenes | DR Más información | File dans ta chambre En Decoesfera | Papel de pared inspirado en la imprenta