Compartir
Publicidad

De regreso a los años 70 con estos papeles pintados con motivos geométricos a todo color

De regreso a los años 70 con estos papeles pintados con motivos geométricos a todo color
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Miro la predicción meteorológica y veo tanta lluvia, tanto frío y tanto gris, que no sé vosotros, pero yo necesito una dosis de colores alegres bien intensos para animarme un poco. Por eso hoy os traigo lo nuevo e Murals Wallpaper, una colección que revive paredes retro inspirada en un nuevo cambio en tendencias de diseño de interiores.

El estilo de los años setenta ocupa un lugar central en diseño de interiores, es estilo retro, pero no tan retro como otras tendencias que nos llevan a décadas anteriores. Además hablamos de una reinterpretación moderna de lo retro, no se trata de reproducirlo sin más, sino de que el estilo retro se modifique ligeramente de forma que resulte apropiado para el mundo contemporáneo.

Hayward Colour Block Chair Web

Lauinger Colour Block Chair Web

Esta nueva colección Retro Remix de Murals Wallpaper proporciona una serie de papeles pintados ideal para los nostálgicos de anteriores épocas y al mismo tiempo define una nueva generación de diseño interior con influencia retro.

Colores como rosado, azul marino mate, tonos pastel, aterciopelados... Mezclando tonos se consiguen los papeles que capturan el equilibrio entre lo retro y lo moderno. Las paletas retro modernas son fundamentales para proponer combinaciones de colores originales y atrevidas de vanguardia como el maridaje de salmón o albaricoque con tonos de azul.

Rarig Colour Block Chair Web
Torin Colour Block Chair Web

Los diseños Retro Remix de Murals Wallpaper muestran, además de muchos colores, formas geométricas que también conservan la alegría de retro de una manera más moderna. Las formas de los diseños de los papeles de la colección están inspiradas en los edificios brutalistas de 1970, audaces y en bloques, como la Biblioteca Lauinger de la Universidad de Georgetown o la Fábrica de Torin Corporation de Breuer en Bélgica.

¿Qué os parece la colección?

Más información | Murals Wallpaper
En Decoesfera | Vuelven los papeles pintados de los 70 y la tendencia italiana terrazzo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio