Publicidad

¿Cómo dar con el color perfecto para las paredes? La pregunta de la semana

¿Cómo dar con el color perfecto para las paredes? La pregunta de la semana
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Seguro que muchos estáis sumergidos en proyectos de reforma veraniegos, y si habéis llegado al momento de elegir el color de pintura os habréis planteado la misma pregunta que nuestro lector nk82:

¿Cómo dar con el color perfecto para las paredes?

Desde luego no es una pregunta fácil, y obviamente la respuesta no debería ser un color, sino más bien una orientación. Elegir colores para pintar no es fácil, y además no es una decisión baladí, por lo que a veces conviene plantearse bien qué queremos conseguir al pintar la casa de determinado color. Podéis dejar vuestros consejos en Decoesfera Respuestas y la semana que viene compartiremos la más valorada.

La pregunta de la semana pasada: ¿Dónde compro un sofá de 120cm de ancho para una niña de 9 años?

La semana pasada uno de nuestros lectores pedía consejo para comprar un sofá de 120cm de ancho para una niña de 9 años. La verdad es que le habéis ayudado mucho con múltiples respuestas, que han hecho que se decante por la siguiente opción:

Después de echarle un ojo a los enlaces que me habéis facilitado, de observar el uso que nuestra hija ha estado haciendo del sofá heredado, de preguntarle qué preferiría, si sofá o puff,... os cuento lo que hemos hecho. Hemos visitado una tienda de sofás y muebles de descanso que tenía fábrica y que encontré por casualidad, buscando otra tienda. Y hemos encargado un sofá hecho a la medida desde todos los ángulos posibles: de ancho, de alto, de fondo, de tapizado, de diseño,... Igual nos estrellamos pero, teníamos que intentarlo. Nos han prometido que estaría listo para el 5 de agosto, que es el día del cumpleaños. Así que, con un poco de suerte, le pondremos un lazo y ¡tachán!, a ver qué pasa. Si queda bonito y funciona, lo bautizaremos como “Sofá Feliz Cumpleaños” y os daré detalles de la tienda y del modelo. Muchísimas gracias a todos, de verdad

En Decoesfera Respuestas | ¿Cómo dar con el color perfecto para las paredes? En Decoesfera | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios