Publicidad

Los colores de la piedra acrílica se multiplican para buscar cada vez un acabado más natural

Los colores de la piedra acrílica se multiplican para buscar cada vez un acabado más natural
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El mercado de la piedra acrílica evoluciona hacia los tonos que buscan imitar el acabado de materiales como el mármol y el hormigón. La idea es combinar la belleza de esta estética con todas las ventajas de la piedra acrílica de última generación: su superficie totalmente lisa, sin uniones visibles ni poros, y su alta capacidad termoformable.

Trabajando en esa línea, las colecciones de color Marmo y Concrete de HI-MACS® incorporan esta temporada cuatro y dos tonos, respectivamente, a su abanico de tonalidades, los cuales reafirman la tendencia, tan presente hoy en día, de realzar la belleza de lo natural y la conexión con la naturaleza, donde la textura y el confort son fundamentales.

Hi Macs Sanremo Rgb

Dentro de este nuevo lanzamiento, algunos colores presentan incluso un grado de translucidez que permite a los diseñadores jugar con los efectos de la luz y lograr unos resultados estéticos espectaculares. Los nuevos colores, que oscilan entre el negro, el antracita y el blanco, atraerán todas las miradas en el mundo del diseño.

Aurora Bianco y Aurora Grey son dos de los cuatro inéditos colores que reflejan la suave y misteriosa belleza del mármol natural, a lo que suman una pincelada inspirada en las auroras boreales que se contemplan en las regiones polares. Continuando con el resto de nuevos tonos que incorpora la colección Marmo, el color Pavia, de matiz inmaculado y blanco suave, presenta unas propiedades translúcidas que lo hacen sumamente especial. Por último, Sanremo constituye el color más llamativo pues su base oscura contrasta con sus impresionantes motivos de vetas negras.

Por otro lado, por todos es sabido que, actualmente, la estética del hormigón está en absoluta tendencia. No obstante, este material presenta, de forma natural, ciertas limitaciones que impiden su uso en aplicaciones, como su superficie altamente porosa. Bajo esta premisa surgió la colección Concrete, que capta el fascinante aspecto del hormigón a la vez que ofrece las ventajas de la piedra acrílica: una superficie totalmente lisa, fácil de limpiar y de mantener. Ahora, sus dos nuevas tonalidades reflejan a la perfección las tendencias actuales del diseño europeo de interior y la alta calidad y rendimiento de la piedra acrílica.

En conjunto, Concrete ofrece ahora un total de siete matices de hormigón, inspirados en la moderna arquitectura industrial y útiles para numerosas aplicaciones, como recubrimientos, cocinas y baños, así como para dotar al espacio de un ambiente único... Mármol u hormigón ¿Con qué material de tendencia os quedaríais?

Más información | HI-MACS®

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir