Compartir
Publicidad

COLE & SON recupera en la colección ICONS algunos de sus diseños más representativos

COLE & SON recupera en la colección ICONS algunos de sus diseños más representativos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabéis que junto a la porcelana, los papeles pintados son otra de mis grandes debilidades decorativas. Hoy, por salirnos un poco de la temática navideña tan presente en el mes de diciembre, os traemos una colección realmente bonita.

Se trata de la colección de ICONS de Cole & Son. Un recopilatorio de papel pintado que incluye los diseños más icónicos diseños de esta firma, como Woods, Hummingbirds, Palm Leaves o Flamingos.

Cole Son Icons Miami 112 6023 Rgb Lr

La colección ICONS no puede ser más sofisticada y atractiva a la vista, gracias a una paleta de color inspirada en el glamour que se vivía en Miami en los años 50.

Cole Son Icons Palm Leaves 112 2005 112 2006 Rgb Lr

La colección tiene unos diseños con tanta fuerza que realmente no hacen falta muchos más complementos en las paredes en las que se instala. Sus diseños combinan detalles de dibujo con vivos colores, tan característicos de la forma de Cole & Son.

Cole Son Icons Flamingos 112 11041 Rgb Lr

De esta manera, se combinan tonos brillantes que se suavizan con tonos tropicales descoloridos por el sol de South Beach. También encontramos tonos neutros para aquellos espacios en los que necesitamos crear una atmósfera más calmada..

Cole Son Icons Petite Tile 112 5022 Crop Rgb Lr

Las tonalidades pasteles suaves y opacos de color hierbabuena, rosáceo y espuma de mar también tienen su hueco en esta colección, al igual que los tonos profundos y ricos tonos de tinta combinados con colores lima, violeta y verde azulado.

Cole Son Icons Hummingbirds 112 4016 Crop Rgb Lr

Como veis, una amplia paleta de color que sirve para dar vida a motivos que van desde las formas geométricas a los motivos vegetales o aves como los llamativos flamencos.

Cole Son Icons Feather Fan 112 10037 Crop Rgb Lr

Una colección precioso y sofisticada para espacios con mucha personalidad que llega hasta nuestro país de la mano de Pepe Peñalver.

Más información | Pepe Peñalver
En Decoesfera | Nos gusta la geometría. Y nos gusta la nueva colección de telas y papeles pintados de Harlequin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio