Compartir
Publicidad

¿Buscando algo diferente para tu pared? Estos 7 diseños de papel pintado te van a sorprender

¿Buscando algo diferente para tu pared? Estos 7 diseños de papel pintado te van a sorprender
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El papel pintado es uno de recursos decorativos más fáciles de usar. Nos llena una pared y nos ayuda a crear ambiente sin necesidad de hacer obras o una gran inversión. Después de algunos años en los que su uso en viviendas se redujo considerablemente, ahora ha vuelto a nuestras vidas y yo creo que para quedarse.

Una de las razones de su resurgimiento es que los avances tecnológicos han permitido crear papeles de pared con múltiples materiales y con acabados de gran calidad. Ahora tenemos a nuestra disposición infinidad de diseños que se pueden combinar con todos los estilos. Una decoración muy original y divertida para los que buscáis papeles diferentes es la que presenta estos días Decopraktik, la colección New Concept 2018 de Decoas, que tiene además un punto de nostalgia para los románticos.

Papelpintado7

Papelpintado6

Esta colección cuenta con un enfoque extrovertido de la decoración de paredes en la que el aspecto artístico y el diseño están muy relacionados. Como podéis ver en las fotos los modelos están basados en efectos visuales de grandes dimensiones y de realidad aumentada, para conseguir resultados muy especiales.

Entre las propuestas están los periódicos de Le Petit Jornal con aires parisinos llenos de actualidad popular, el modelo cuarterones que simula la madera marcada por el paso de los años en su estado más genuino o el diseño cajones para clasificar los mejores momentos en cada uno de sus compartimentos,

Papelpintado5
Papelpintado4

Otro diseño que no puede faltar es el de librerías que siempre da un toque elegante y misterioso a las estancias o el mosaico hidráulico que vimos en Decoesfera hace unos días además del modelo porticones para lograr un aire rústico y provenzal.

Papelpintado3
Papelpintado1

Sand da un toque tenue y suave a la estancia creando espacios relajantes; taquillas, en la primera foto de este artículo es ideal para crear ambientes de estilo industrial y wrinklend nos ayuda a simular una pared de piedra natural.

Para todos ellos el acabado del papel, de tipo vinílico pre-encolado y soporte tejido no tejido, tiene una excelente resistencia a la luz y es 100% lavable, algo que también es fundamental a la hora de elegir revestimiento para la pared y asegurar que se mantenga en buen estado durante todo el tiempo que deseemos.

Más información | Decopraktik
En Decoesfera | Baldosa hidráulica en versión papel pintado. Renovación rápida, fácil y sin obras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio