Publicidad

Baldosa hidráulica en versión papel pintado. Renovación rápida, fácil y sin obras

Baldosa hidráulica en versión papel pintado. Renovación rápida, fácil y sin obras
Sin comentarios

Como ya sabéis, con el auge de todo lo relacionado con el estilo vintage e industrial, el suelo de baldosas hidráulicas, uno de los máximos iconos del Modernismo, vuelve a estar de moda. Pero no solo eso, los azulejos hidráulicos se pueden usar hoy en día como revestimiento para casi todo, incluyendo paredes y hasta algunos muebles.

La cuestión es que si en tu casa no las hay y no tenías previsto hacer obras, difícilmente te vas a decidir a alicatar de nuevo toda o parte de la casa por muy de moda que estén. Pero no por eso tienes que renunciar a unirte a la tendencia de los revestimientos hidráulicos, porque hay otras opciones para seguirla como el papel pintado que imita su acabado y sus dibujos.

03low

En las últimas temporadas, diseñadores, expertos en decoración y especialistas en revestimientos han renovado la gráfica de estas baldosas con nuevos patrones geométricos de estilo más actual y así han regalado a la baldosa hidráulica una segunda era.

En su origen, los azulejos hidráulicos eran revestimientos, para suelos y paredes, realizados, pintados a mano y cocidos uno a uno y por su fabricación artesanal muy cotizados. Ahora con las imitaciones tenemos alternativas muy económicas.

02low
01low

Los diseños de las fotos de este artículo, corresponden a la colección de papel pintado New Concept 2018 de Decoas, que podéis encontrar en las tiendas de Decopraktik y que dispone de varios diseños inspirados en embaldosado de estilo vintage. Este tipo de papel pintado, nostálgico y romántico, que imita las baldosas decorativas es una fiel apuesta al gusto por la fusión entre lo clásico y lo moderno.

Una ecléctica mezcla de pasado y presente que, de modo fácil, rápido y sin necesidad de hacer obras, revestirá nuestras paredes de manera low cost, dando un toque rústico y atemporal a nuestro hogar.

Más información | Decopraktik
En Decoesfera | 5 ideas originales para decorar un piso de estudiantes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios