Ante vuestros ojos tenéis una pared de impacto con 99 cuadros dibujados a mano, con rotulador y mucha mañaa, por el artista y diseñador Timothy Goodman. La pared en cuestión no es la de su dormitorio, como cabría imaginar, sino la de una de las habitaciones del Hotel Ace en la ciudad de Nueva York.
Es precisamente la Gran Manzana la protagonista de todos los cuadros, aunque desde un punto de vista más bien sarcástico, haciendo referencia a las palomas invasoras, las ratas, las cucarachas… además de las clásicas atracciones turísticas de la ciudad.

Dejando de un lado la temática de los cuadros, que puede ser más acertada o no, sí que me resulta atractiva esta pared de impacto dibujada. Tiene personalidad, es llamativa sin ser excesivamente cargante, ayuda a dotar a la cama de un cabecero y a la habitación de un fondo de perspectiva.
Sin embargo, no tengo tan claro que en vivo y en directo las sensaciones sean las mismas, y a lo mejor parece más una pared garabateada que una obra de arte de varios metros cuadrados. Así que os pregunto, ¿Es esta pared de impacto con 99 cuadros dibujados una buena o una mala idea?

Vía | Fubiz
Más información | Timothy Goodman
En Decoesfera | ¿Buena o mala idea? un mural portería en la habitación de los niños
Ver 2 comentarios
2 comentarios
albeanuha
Para mí es una buenísima, barata y original propuesta decorativa. A mí particularmente me gusta el negro sobre blanco, el tipo de cuadros dibujados y lo fácil que sería cambiar de decoración...una mano de pintura y listo!!!!
8627
'Haga un fresco a su gusto'. Me ha recordado automáticamente a eso XD.
Hombre, que sea mala o buena idea ya depende del dueño, que en este caso le pareció bien. Yo lo veo bien, es original y se desliga del típico revestimiento de pintura o de piedra, o del material que sea. De hecho, los críos pintaparedes verían esta idea con muy buenos ojos XD.