Cómo tapar los agujeros de las paredes sin masilla, con un ingrediente que todos tenemos en el cuarto de baño

Con este ingrediente podrás acabar con los agujeros de las paredes de forma rápida y sencilla

Tapar agujeros en las paredes
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

Si os gusta la decoración tanto como a mí, y renovar la casa de vez en cuando, seguro que en algún momento has cambiado cuadros y objetos deco de sitio. Y al moverlos, se ha quedado el agujero con el taco de donde colgaban hasta ese momento. 

El problema es que muchas veces esos pequeños agujeros se quedan en la pared por los siglos de los siglos. Por pereza en unos casos, por olvido en otros... Por falta de tiempo, o porque en casa no tenemos Aquaplast, el producto que ayuda a que estos pequeños orificios desaparezcan.

Si tenemos Aquaplast en casa, estos pequeños agujeros son muy fáciles de tapar. Pero si no tenemos este producto en casa, y quieres acabar con este problema, hay una solución fácil y rápida para la que solo necesitaremos un producto que todos tenemos en el cuarto de baño.

El ingrediente casero para acabar con los agujeros

Pasta de dientes

Ese ingrediente que todos tenemos en casa y que es perfecto para tapar los agujeros es la pasta de dientes. Aunque parezca magia, lo cierto es que una vez que tapamos los agujeros con ella, la pasta se queda dura. Además, se puede alisar y pintar por encima si es necesario.

Rellenar Bluradio

Para aplicarlo con más certeza y que entre bien en el agujero, puedes coger una pequeña bolsa de plástico de las que usamos para congelar o para guardar bocadillos o comida, y la usaremos como si fuera una manga pastelera.

Tendrás que echar un poco de pasta en el fondo, dar un corte en el fondo, y aplicar sobre el agujero. Después, cuando se haya secado, pasa una espátula para alisar la pasta sobrante, y pasar papel del lija. El resultado será como si hubieras puesto masilla, aunque usando un ingrediente que todos tenemos en casa.

Fotografías | Manja Vitolic en Unsplash, Roman Marchenko en Unsplash

En Decoesfera | Así es el truco para organizar los jerséis en el armario ahorrando espacio que arrasa cada invierno

En Decoesfera | Con este trucazo podrás limpiar las zapatillas de deporte sin lavadora (y no es el borrador mágico de Mercadona)

En Decoesfera | Tres cosas prácticas que puedes hacer con las toallas viejas en vez de tirarlas (y no son paños para limpiar)

Inicio