Hace tiempo que los agujeros de ratón ya no son habituales en las paredes de nuestras casas. Principalmente porque el ladrillo no es tan fácil de roer como la madera y porque las condiciones de salubridad de las ciudades han mejorado mucho el último siglo.
Aunque tener de verdad un agujero de ratón en la pared no es nada divertido —por todo lo que conlleva— si éste es un vinilo decorativo la cosa cambia, y nos recuerda a todos los ratones adorables de los dibujos animados y los cómics, como el ratón que Garfield nunca se come, a Tom persiguiendo al travieso Jerry o a la no menos adorable ratita de Ratatouille.
Resulta un guiño decorativo gracioso; no es muy invasivo y dudo que sea demasiado caro cuando los chicos de Flyphant decidan comercializarlo. Mientras tanto podemos tararear “Susanita tiene un ratón, un ratón chiquitín, que come chocolate y turrón, y bolitas de anís…”
Vía | Like Cool
Mas información | Flyphant
En Decoesfera | Prácticas pizarras adhesivas
Ver 11 comentarios
11 comentarios
todo en un dia
Da un poco de yuyu jajajajaja le pongo eso a mi madre en su casa y me mata :)
Morthylla
Me encanta, creo que lo pondría en todos lados. Aunque sospecho que me gustaría más si se viera el hocico de un ratoncito, ¡son tan bellos!
andreabp
La verdad es que nunca lo había pensado,. No creo que lo pusiese en medio del salón pero para la habitación de los niños sin duda le da un toque original.
Saludos!
2689
Jajaja queda muy bien! Saludos