Compartir
Publicidad
Publicidad

Cómo ahorrar en casa: Aislar las ventanas

Cómo ahorrar en casa: Aislar las ventanas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El gasto en calefacción y aire acondicionado es uno de los más elevados de nuestra casa y como dijimos puede reducirse mucho si conseguimos aislar bien nuestro hogar, el otro día hablábamos de cómo aislar las paredes, armarios y puertas, pero se nos olvidó otra vía de entrada a nuestro hogar, una de las más importantes las ventanas.

Las ventanas son una verdadera fuente de entrada tanto de calor como de frío, y un verdadero problema a la hora de aislar nuestro interior si las pasamos por alto, una forma de hacerlo fácilmente y sin obras es gracias a cortinas y persianas, con ellas disminuirémos la entrada y por tanto el gasto en aire acondicionado y calefacción.

Las persianas aislan nuestra casa del exterior, además si elegimos bien el modelo, dependiendo del grosor de las lamas y del material, podemos reducir las pérdidas de calor hasta en un 20%, claro que para eso necesitamos un buen asesoramiento. Abrirlas o cerrarlas depende de lo que queramos en cada momento, lo que nos permite un método eficaz de aislamiento tanto en invierno como en verano, de día y de noche.

Las Cortinas sn otro método eficaz, más decorativo y económico, que nos puede ayudar a aislar nuestro interior si optamos por tejidos gruesos. Además de darle calidez a nuestra casa y un aspecto mucho más decorado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos