Compartir
Publicidad
Publicidad

Skate-Home: muebles para los amantes del skate

Skate-Home: muebles para los amantes del skate
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que el ingenio es inagotable nos lo demuestra la cantidad ingente de creaciones que los diseñadores ponen en el mercado cada día. Si al ingenio y a la creatividad unimos la pasión, surgen grandes proyectos como Skate-Home, la empresa que el arquitecto Manuel Lloréns y su esposa, la decoradora de interiores María Tamarit, han fundado hace tan solo unos meses y que ha suscitado una gran atención por parte de los medios de comunicación.

La idea surgió cuando a María se le ocurrió realizar con tablas de skate una estantería para poner los zapatos de sus hijos. Fue en ese momento, después de ver el resultado, cuando decidieron ponerse manos a la obra y unir sus dos grandes pasiones: el skateboard (podéis ver a Manuel en la fotografía que encabeza el post) y la decoración.

skate home

Empezaron a pensar en más mobiliario en el que se pudiesen utilizar los elementos del skate y surgieron así percheros, sillones, sillas, estanterías, lámparas, espejos, etc., piezas que van aumentando cada día. La idea es que la gente pueda decorar su hogar, tienda u oficina con mobiliario que transmita su afición por el skateboard.

Skate home

A Manuel se le ocurrió poner a los muebles nombres de los trucos y técnicas propias de este deporte (Backflip, Blunt, etc.), con lo que la gente del skateboarding se siente más familiarizada. Pero también estan llegando a otro tipo de público que compra estas piezas simplemente por su originalidad y porque introducen en la decoración de la vivienda un toque de frescura y de colorido. ¿Qué opinas?

Más información | Skate-Home En Decoesfera | Decorando con tablas de skate. Decoesfera responde, Puertas abiertas: una casa para amantes del skateboard

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos