Publicidad

¿Qué os parecen los objetos decorativos hechos con cemento? La pregunta de la semana

¿Qué os parecen los objetos decorativos hechos con cemento? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Cada vez se ven más a menudo elementos decorativos creados con cemento, como mesillas de noche, taburetes, lámparas, etc., y lo cierto es que el resultado es casi siempre bastante sorprendente y moderno.

Aún así sabemos que hay tantos gustos como colores, y estamos seguros de que habrá muchos a los que les gusten estos elementos decorativos creados con cemento y habrá otros a los que no les entusiasme tanto, o incluso lo detesten, y por eso nos gustaría conocer vuestra opinión personal al respecto. Como siempre, podéis dejar vuestra opinión en Decoesfera Respuestas.

¿Qué os parecen los objetos decorativos hechos con cemento?

La pregunta de la semana pasada: ¿Pintaríais de rojo una pared de vuestro dormitorio?

Hace una semana nos interesábamos por vuestra opinión respecto a pintar una de las paredes del dormitorio de color rojo, o si lo veíais demasiado arriesgado, y la verdad es que nos han sorprendido vuestras respuestas. Y nos han sorprendido para bien, porque casi todos los que habéis contestado nos habéis contado que ya tenéis una pared del dormitorio pintada de rojo, y que además, al igual que nosotros, estáis encantados con el resultado, como por ejemplo nos comenta javitm_20:

Yo hace un año que tengo una pared de mi dormitorio en rojo, combinando con dos grises, y la verdad es que no me arrepiento. Animense

Imagen vía | Brit+Co En Decoesfera | La pregunta de la semana En Decoesfera Respuestas | ¿Qué os parecen los objetos decorativos hechos con cemento?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios