Compartir
Publicidad

Planos de minipisos VI

Planos de minipisos VI
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy quería enseñaros la última entrega de los planos de minipisos con un lujo de apartamento de 40 metros cuadrados de disposición rectangular. En este caso, la decoradora ha sido la editora de la revista Domino Tori Mellott, conocida por el barroquismo de sus creaciones, que ha dejado a un lado para la reforma de este minipiso.

Aquí la decoradora se ha decantado por papel pintado para las paredes, de rayas verticales, cosa que eleva los techos. Los colores de este apartamento son blanco y negro, con una gama de marrones muy acogedora. Los suelos blancos reflejan hasta el último rayo de luz, ensanchando los ambientes. En este piso hay tabiques para separar el baño y el dormitorio pero la cocina está en plena zona de paso y se ve nada más abrir la puerta de la casa. Un truco que podéis coger prestado de esta casa es el espejo gigante en una pared, que duplica el espacio. Esa misma pared está llena de cuadros mientras que la otra está ocupada por una estantería llena de libros. Me gusta especialmente la distribución de muebles en el salón que, aunque es pequeño, no descarta un lugar de lectura, un escritorio y el sofá con zona de tertulia.

Si queréis imitar esta distribución, observad cómo la casa está dividida en cuatro cuartos cada uno ocupado por una estancia y cómo todas están aprovechadas al máximo. Tal vez el baño sea la parte más pequeña pero en él no se renuncian ni a la bañera ni a un pequeño lugar para el almacenamiento.

Imágenes vía | Domino Magazine En Decoesfera | Planos de minipisos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos