Compartir
Publicidad

La semana decorativa: un toque de diseño nórdico

La semana decorativa: un toque de diseño nórdico
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es un estilo decorativo que lleva muchos años con nosotros, y que personalmente nos encanta, así que no podíamos dejar pasar la oportunidad de dedicar esta semana decorativa al diseño nórdico.

Durante todo esta semana hemos podido ver muchos y buenos ejemplos de decoración nórdica en gran cantidad de blogs, esperamos que os guste la pequeña selección que hemos realizado para todos vosotros. La fotografía que encabeza el artículo pertenece a la preciosa cocina en tonos blancos y negros que hemos podido ver en detalle en Boho Deco Chic. Es un claro ejemplo de buen uso del estilo nórdico en su vertiente más elegante y sobria.

En Decortherapia también encontramos algunos buenos ejemplos de decoración y arquitectura nórdica --escandinava concretamente--, aderezado con una bonita historia de su autora, que merece ser leída con tranquilidad.

Salón de estilo nórdico

También una decoración de estilo nórdico, aunque más fresca y veraniega --perfecta para estas fechas--, nos encontramos en Delikatissen. Colores más vivos, mucha luz natural y detalles florales son las claves para conseguir este toque más fresco en una decoración nórdica.

Salón de estilo nórdico

Y para ver una vivienda con una decoración nórdica de lo más agradable y luminosa no hay más remedio que darse una vuelta por My Scandinavian Home, donde vemos unos interiores perfectos para coger algunas ideas decorativas para casa.

Aunque a priori no tenga relación con la decoración nórdica, queremos compartir con vosotros también la recopilación que hacen en Ciudadano 0,0 de sillas rotas recicladas en diversos elementos útiles para casa, como perchas o incluso mesas.

Imágenes vía | Boho Deco Chic, Delikatissen, My Scandinavian Home
En Decoesfera | La semana decorativa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio