La pregunta de la semana: ¿Decoración ecléctica o uniformidad de estilos?

La pregunta de la semana: ¿Decoración ecléctica o uniformidad de estilos?
5 comentarios

Uno de los conceptos más utilizados durante los últimos años en decoración es el de "eclecticismo". El estilo ecléctico es el que mezcla elementos de diferentes procedencias, épocas y estilos (aunque parezcan incompatibles entre sí), para conseguir esquemas decorativos de gran belleza y personalidad. La uniformidad, por el contrario, apuesta por unir todas las piezas de la vivienda bajo un mismo estilo, evitando así la disonancia decorativa. En Decoesfera nos gustaría saber si preferís el eclecticismo o la uniformidad. Así que, como cada miércoles, nuestra pregunta de la semana es:

¿Decoración ecléctica o uniformidad de estilos?

¿Te arriesgas y mezclas estilos o aseguras y apuestas por la decoración uniforme? En Decoesfera nos encanta saber vuestra opinión y recibir vuestros comentarios, así que os animamos a que participéis en Decoesfera respuestas: ¿Decoración ecléctica o uniformidad de estilos? La próxima semana compartiremos con todos vosotros las respuestas más valoradas.

La pregunta de la semana pasada: ¿Paredes blancas o paredes de colores?

La semana pasada os preguntábamos si preferíais la serenidad de las paredes blancas en vuestras casas o, por el contrario, os decantabáis por imprimir energía y vitalidad pintándolas de colores. La pregunta ha generado muchas respuestas, y para todos los gustos. Ha habido varios comentarios muy valorados por lo que hemos seleccionado el de María Jesús Bermejo Rubio, que opinaba lo siguiente:

A veces quizás depende de en qué etapa de tu vida te encuentres. Yo he pasado por la etapa de colores y ahora apuesto por el blanco, me transmite más paz y armonía, realza la luz natural. Me gustan los colores, pero ahora no son para mi espacio.

No dejes de contestar a la pregunta de esta semana, y no olvides que puedes hacernos llegar todas tus dudas en la sección Decoesfera respuestas. ¡Te esperamos el próximo miércoles con otra nueva pregunta!

Fotos| Ideas para decorar, Decoración 2.0 En Decoesfera respuestas| ¿Decoración ecléctica o uniformidad de estilos?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio