Compartir
Publicidad

¿Hacéis algún cambio decorativo con la entrada del otoño? La pregunta de la semana

¿Hacéis algún cambio decorativo con la entrada del otoño? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Hace un par de semanas que entró oficialmente el otoño, pero es ahora cuando de verdad comenzamos a notarlo, lo que conlleva también cambios en nuestro día a día: más tiempo dentro de casa por el frío, encendemos antes las luces porque anochece más pronto, etc. Es por eso que no es nada descabellado pensar en cambiar de alguna forma la decoración de casa, y por eso esta semana queremos preguntaros:

¿Hacéis algún cambio decorativo con la entrada del otoño?

Al anochecer más pronto y pasar más tiempo dentro de casa, a nosotros, por ejemplo, nos encanta empezar a decorar el salón con velas y ambientar con incienso, algo que durante el verano apenas hemos hecho. Visitad Decoesfera Respuestas y nos contáis si hacéis algún cambio decorativo con la entrada del otoño.

La pregunta de la semana pasada: ¿Decoráis de forma especial vuestra casa para celebrar Halloween?

La semana pasada os preguntábamos si realizabais algún tipo de decoración especial para celebrar Halloween, y lo cierto es que, por las respuestas, parece que es algo que no os entusiasma en demasía. ariasdelhoyo es bastante claro en su postura:

Me harta el tema de Halloween hasta la nausea. Estoy en Galicia y aquí se ha celebrado el día de difuntos toda la vida y seguimos haciendo las mismas cosas de toda la vida.

martitagirasol, sin embargo, reconoce que si que le atrae un poco el tema Halloween:

La verdad es que da un poco de rabia como se ha acabado metiendo Halloween, con las tradiciones tan bonitas que tenemos... aún así he de reconocer que es una temática que siempre me ha atraido, y alguna calabaza si que me he animado a usar a modo de decoración en estas fechas.

Imagen vía | Herz-Allerliebst En Decoesfera | La pregunta de la semana En Decoesfera Respuestas | ¿Hacéis algún cambio decorativo con la entrada del otoño?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio