Compartir
Publicidad

Consejos para darle un toque moderno a un piso antiguo

Consejos para darle un toque moderno a un piso antiguo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchos de nosotros, sobre todo debido al precio de los pisos o a los lugares a los que nos vemos obligados a trasladarnos por trabajo, terminamos viviendo en pisos más antiguos de lo que nos gustaría.

En decoesfera no podemos enseñaros a hacer milagros, pero lo cierto es que, incluso un piso antiguo puede parecer mucho más moderno si lo decoramos correctamente.

Hoy voy a hablaros precisamente de eso, aquí tenéis una serie de consejos, muy sencillos y muy prácticos con los que conseguiréis que vuestro piso parezca mucho más moderno, eso sí, algunos de ellos suponen un gasto importante otros no tanto, por eso debéis valorar si vale la pena desembolsar el dinero si vivís por ejemplo en un piso de alquiler.

En primer lugar, si tu piso tiene más de 10-15 años, probablemente tenga muchas habitaciones, la idea de habitaciones amplias que permitan varios ambientes es bastante novedosa, por lo que conseguirás darle un aspecto mucho más moderno a tu casa si tiras algún tabique y consigues que las habitaciones, aunque menos sean mucho más amplias.

Puedes unir algún dormitorio con el salón, para así crear un salón más amplio, o aunar cocina y comedor, para así darle un aspecto más moderno a tu cocina.

En segundo lugar sácale partido a la estructura del piso, si por ejemplo vives en una casa con vigas en madera, no pienses que estas le dan un aspecto aviejado a tu hogar, todo lo contrario, la madera está de moda.

Restaura la carpintería y déjala a la vista como parte de la decoración, un ejemplo lo tenéis en la imagen de arriba, lo mismo pasa con otras estructuras, como los suelos o columnas. En resumen: no elimines nada a lo que puedas sacarle partido.

En tercer lugar, no hay nada que adecente más un piso que una nueva pintura. Opta por tonos neutros, cálidos, característicos de los pisos modernos y huye de aquellos más oscuros, de esta manera conseguirás que tu piso parezca más nuevo y además se adapte más al estilo contemporáneo.

Por último renueva las estructuras que sean necesarias, sobre todo las carpinterías como puertas y ventanas. Muchas veces son estas las que le dan un aspecto envejecido al piso, es donde primero se notan los años.

En Decoesfera | De tocador antiguo a mueble de lavabo En Decoesfera | Portones para tu hogar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos