Compartir
Publicidad
Publicidad

Seis tendencias decorativas para marzo

Seis tendencias decorativas para marzo
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Cómo? ¿Ya a tres de marzo y aún no conoces lo que más pegará este mes? Eso no puede ser, ya lo sabes. Ha llegado el momento de que tengas claro qué objetos son los indispensables para ir marcando tendencia y hacer que tu casa sea la más moderna. Quiero que me acompañéis en el repaso a los “must” de los que hablan las revistas de decoración. ¿Me acompañáis?

  • Plantar las semillas: Marzo es el mes mejor para empezar a plantar las semillas de las plantas para la primavera y el verano. Acercaos a la floristería más cercana a vuestro domicilio y pertrechaos con un poco de mantillo y macetas. La primavera ya está aquí, no la dejéis escapar.

  • Ahorro energético: Los días se van alargando, y por si no lo habíais notado, a las siete aún es de día. Aprovechad la luz solar en vuestras casas durante más tiempo y retrasad el momento de encender las bombillas y la calefacción. La luz solar no sólo va bien para las plantas, seguro que vosotros también os notáis más alegres y con ganas de hacer más cosas.


Los edredones naranjas serán lo más en marzo.

  • Naranja: Si el morado fue el color del invierno, el naranja es el color de esta primavera/verano. Usadlo en vuestra ropa pero también en los textiles de vuestras casas.
  • Pieles (también de imitación) en los suelos: Seguro que ya estáis como yo con la mosca detrás de la oreja, después de verlo en varias fotos de este blog. Yo os lo confirmo, vuelven las alfombras de pieles o sintéticas, imitando cebras, leopardos o vacas. Yo particularmente me decanto por estas últimas, que dan calidez pero no implican que ningún animal sufra.
  • Recicladecoración: La crisis también ha llegado al mundo de la decoración, y ante la falta de presupuesto, se impone usar la imaginación. Seguro que encuentras tu estilo para personalizar tu rincón favorito.
  • Muji: La tienda japonesa abrió en Madrid su segunda sede en la Plaza de Colón. Y están en España para quedarse. Sus señas de identidad son diseños sencillos, orientales y sin marca, que seguro que pegarán fuerte en los próximos meses.

Imágenes vía | Casa Sugar y Zara Home
En Decoesfera | Tendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos