Compartir
Publicidad

Zaperoco, un restaurante japo tropical que te va a encantar

Zaperoco, un restaurante japo tropical que te va a encantar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cómo nos gusta en Decoesfera encontrar locales bonitos, diferentes... en los que se coma bien, y por supuesto, en los que la decoración sea una parte fundamental del proyecto.

Hoy, aprovechando que es sábado y que seguramente muchos de vosotros estáis pensando ya en algún plan para este fin de semana, hoy os proponemos una visita al Zaperoco, un precioso restaurante japo tropical que seguro que te va a encantar.

Restaurante japonés Madrid

Este restaurante, que abre sus puertas en la céntrica calle Velázquez de Madrid, ocupa un espectacular espacio de 300 metros cuadrados repartidos en dos plantas que cuentan con una decoración sofisticada y elegante.

Restaurante Zaperoco

Un espacio mágico y lleno de color que simula un exuberante vergel del Pacífico, gracias al diseño del estudio de interiorismo de Marta Auyanet, conocida por decorar otros restaurantes como el Gigi Meet Bar.

Zaperoco

En el Zaperoco podrás encontrar hasta cinco ambientes diferentes en los que se juega con una paleta cromática muy cuidada, combinando por ejemplo el verde, con el dorado de las mesas. En la decoración, también destacan los murales panorámicos y las piezas de cerámica pintadas a mano por nuestra admirada Andrea Zarraluqui que pueden verse en la planta de abajo, enmarcando las preciosas tapicerías de los bancos corridos.

Andrea Azarralaqui

En cambio, en la planta superior, el ambiente es más relajado, con un exotismo de lo más elegante... perfecto para disfrutar de la cocina de este establecimiento. Una cocina con mucha personalidad que nace de la fusión de la cocina japonesa callejera, junto a las tradiciones culinarias de países como India, Perú, Brasil o Tailandia, acompañada de una amplia carta de cócteles.

Restaurante

Un restaurante diferente, lleno de arte, y con comida rica rica ¿Qué más se puede pedir?

Más información | Zaperoco
En Decoesfera | Madame Sushita, ambiente parisino y comida japonesa ¡Todo en uno!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio