Publicidad

Wanda, un lugar lleno de color que invita al optimismo
Otros espacios

Wanda, un lugar lleno de color que invita al optimismo

Publicidad

Publicidad

En estos tiempos en los que parece que todo son malas noticias, apetece encontrar lugares que hacen del optimismo y del buen rollo su bandera, y que juegan con el color para dar un aire diferente a su local. Sitios como Wanda Café Optimista.

Un colorido y divertido café-restaurante que abre sus puertas en el número 1 de la la calle María de Molina de Madrid y que pretende instaurar un nuevo concepto de lifestyle vanguardista con una estética tropical y colorista para intentar transportarnos a las vacaciones, al verano, y a todo lo positivo que sentimos en esos meses de calor.

Wanda 4

Hacía tiempos que quería pasarme por allí para ver si transmitía todo lo que había leído, y hace unos días, en una de mis escapadas por Madrid, me acerqué para conocer este café que realmente te invita al optimismo y a dejar los problemas en la puerta.

Wanda1

El café lleva la firma del conocido diseñador Parolio, y como podéis ver, la decoración del local está salpicada de bombas de color en amarillo, rojo o rosa flúor. La barra, llamativa a más no poder, está recubierta con varas de madera que han sido cortadas y pintadas a mano para formar ese frontal lleno de color que les encantará a los apasionados del rosa.

Wanda 3

Y sobre la barra, destaca también una original lámpara que se ha convertido en uno de los iconos de este café restaurante, diseñada con madera y metacrilato para dar un aire bastante tropical al lugar.

Wanda Cafe

Para sentarse, el diseñador ha apostado por largos bancos corridos sobre los que ha dispuesto alegres cojines con distintos diseños, en perfecta combinación con el color madera, y unas preciosas sillas de caña natural en agradables tonos pasteles.

Wanda2

Y para vestir las paredes, se ha optado por distintos elementos, como un mural con varias fotos intercaladas con paneles con el fondo en en colores flúor enmarcados en madera como el resto de fotos, o con unas ilustraciones de gran tamaño del artista Boris Schmitz pintadas a lápiz en papel y recortadas.

Wanda 5

Como ves, un espacio muy boho chic perfecto para escaparse del mal rollo de la oficina para tomarse un café a media mañana, o para olvidarte de los problemas del día mientras te tomas un vino o cenas por la noche.

Más información | Wanda Café
En Decoesfera | Arts Club Madrid, alta gastronomía y arte en la calle Velázquez de Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios