Compartir
Publicidad

Vintage, industrial y con muebles de diseño, así es la nueva flagship store de H&M en España

Vintage, industrial y con muebles de diseño, así es la nueva flagship store de H&M en España
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado miércoles 1 de febrero por la tarde, H&M inauguraba su flagship store en España que desde hoy está ya al público. La tienda está situada en el emblemático edificio Generali de Passeig de Gràcia, en Barcelona y tiene una superficie de venta aproximada de 5.000 metros cuadrados con cuatro plantas y zonas que la convierten en única incluyendo un espacio gastronómico de la mano de Flax & Kale.

Esta tienda insignia ofrece todas las colecciones de la marca, incluyendo H&M Home, y es una de las tiendas más grandes del mundo de la firma. La experiencia de compra se convertirá en ella en gran protagonista dadas sus dimensiones, su iluminación y la presentación cuidada al detalle en este nuevo concepto de flagship global.

Img 20170126 122936

 Mg 8302

El interiorismo de esta icónica tienda corresponde al nuevo concepto diseñado para las tiendas insignia de H&M en el mundo. Se han creado nuevas atmósferas para favorecer la experiencia de compra de los clientes. Los materiales que se han utilizado son la madera, el mármol, el cristal, los espejos, detalles en acero, en piel o azulejos pintados, entre otros.

El diseño interior está inspirado en los espacios públicos como las galerías de arte, los museos, la naturaleza y la arquitectura contemporánea. Además, las plantas y los espacios naturales cobrarán gran relevancia. La paleta de colores la componen el blanco, el negro y acentos en verde oscuro y color coñac. 

Inaguracion Hm Flagship Store

Más de 1.000 invitados asistieron a la inauguración, el pasado lunes, en la que pudieron disfrutar de lo que este nuevo destino de moda ofrecerá de ahora en adelante a todos los clientes. Como invitados especiales estuvieron, entre otros: las actrices Andrea Duro, Cristina Brondo, Alba Ribas, Julia Creus, Aida Folch y los actores Cristian Valencia y Roger Berruezo, modelos como Claras Mas, Neus Bermejo y Victoria Abron, nadadoras olímpicas Gemma Mengual y Ona Carbonell.

Además el evento estuvo animado por el Dj y modelo británico Stephen James y el Dj español Mr. K, nominado a los Premios Goya 2017 por la canción Kiki feat. Nita y Paco León para la película “Kiki, el amor se hace”. Una pena no haber podido estar en Barcelona para disfrutar de la ocasión, pero lo más importante es la tienda y su experiencia de compra y de ellas sí podremos disfrutar durante varios años.

Más información | H&M
En Decoesfera | Espacios para trabajar: Brownie, muebles vintage y un jardín en su nueva tienda de Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio