Publicidad

Vinçon echa el cierra después de 74 años

Vinçon echa el cierra después de 74 años
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Ayer, durante una mesa redonda en Casa Decor nos enterábamos de una noticia que a buen seguro entristecerá a los amantes del diseño y la decoración. Uno de los templos del sector en España, Vinçon echa el cierra tras 74 años en activo. Las populares Galerías abrieron sus puertas en 1941.

Según el diario La Vanguardia, la icónica firma ha presentado un expediente de regulación de empleo para la totalidad de la plantilla, formada por 48 trabajadores.

Vincon Madrid

Si la primera baja del imperio de la familia Amat (tercera generación) fue la preciosa tienda de la calle Castelló de Madrid, ahora las Galerías Vinçon, casi 3000 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas, en una de la mejores zonas comerciales de Barcelona, se ve incapaz de afrontar la crisis.

Según fuentes de la empresa:

La intención es continuar, pero hay demasiadas interrogantes porque el consumo interno no remonta y el turismo no suple. En estos momentos tenemos abiertas todas las opciones, desde reducir el espacio comercial a trasladar la tienda a otro establecimiento de la ciudad o, en último término, cerrar

Tienda Barcelona

Desde Decoesfera, sólo esperar que Vinçon remonte este bache y vuelva a deleitarnos con sus maravillas.

Vía | La Vanguardia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios