Compartir
Publicidad
Publicidad

Una televisión bajo las escaleras

Una televisión bajo las escaleras
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

En Decoesfera nos hemos preguntado repetidamente cómo será la mejor manera de aprovechar el hueco bajo las escaleras, ya que tiene un espacio limitado y una forma un tanto difícil. Me gusta un montón la solución que tenéis sobre estas líneas en la que han colocado la televisión justo debajo de los escalones más altos.

Como hemos visto en otras ocasiones, unos escalones suspendidos (en este caso de metal) son idóneos para colocar libros en diversos estantes que imagino que habrán hecho a medida. El escritorio colocado de manera perpendicular ocupa el hueco exacto para que quepa holgadamente una televisión y de paso deja un espacio abajo para colocar un mueble de cajones, parece sencillo, ¿verdad?

Me encanta la zona de trabajo de esa imagen, ya que aúna dos de mis hobbies, que son leer y ver la televisión y encima consiguen no agobiar a la vista. El hecho de que todo sea blanco contribuye a dar armonía al conjunto, aunque yo le veo un gran pero, que es precisamente la condición sine qua non para realizar este ambiente: las escaleras metálicas. Probablemente cualquier persona que suba o baje por ellas con unos zapatos de suela rígida se va a encontrar con el problema de que suena un montón, causando un gran estruendo.

Un detalle que me ha encantado es la decoración de las escaleras mediante letras que siguen su trazado. Me encanta esta decoración tan sutil y es probable que en algún momento tome prestada esa idea porque queda muy bonita si somos capaces de encontrar las palabras adecuadas.

Imagen vía | Apartment Therapy
En Decoesfera | Una buena idea: una librería bajo la escalera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos