Publicidad

Una original consola multicolor de Daha

Una original consola multicolor de Daha
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

No hago más que pensar en lo bonita que quedaría esta consola en la entrada de mi casa… si cupiese, y es que los recibidores de hoy en día, algunos son una pena, al menos el mío, la mínima expresión de un hall, así que tendré que buscarle otro sitio, porque definitivamente la consola me ha encantado, es un diseño de Daha Mobilier, que siempre presenta unos muebles de lo más originales.

Me gusta tanto por la forma como por los colores, el aspecto irregular al estar formada por piezas de distintos tamaños le da una aspecto muy especial, dinámico y moderno, los colores alegres por todos es ya sabido que son mi debilidad, no hay nada mejor que tener en casa muebles y complementos con colores fuertes y llamativos que nos transmitan energía.

Si he pensado en el recibidor, es porque el único problema de este mueble es que no es muy fácil de combinar y como el recibidor es un espacio pequeño, con pocos muebles, allí se puede colocar con un espejo, un paragüero, un colgador y algún otro detalle decorativo, sin más. Pienso que la consola multicolor quedaría excelente, además la entrada y salida de la casa es un buen lugar para recibir esa energía procedente del mobiliario.

Vía | Muuuz
Más información | Daha Mobilier
En Decoesfera | Hotel Boutique Sacristía de Santa Ana en Sevilla

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios