Muchas veces os preguntáis qué poner en la entrada de vuestra casa. Algo que sea impactante, pero que a la vez tenga personalidad y que no requiera muchos cuidados. La solución puede estar en imitar este hall creado por el estudio de Andrés Remy en el que se ha primado la inspiración oriental.
Para crearlo, sólo hacen falta unos bambúes y unos cantos rodados que harán que os sintáis transportados al lejano oriente cada vez que entréis y ya si introducís unas bombillas entre los cantos, no os quiero ni contar. La verdad es que me gusta mucho el resultado final ya que no agobia a la vista e introduce algo de naturaleza en casa (ya si os podéis permitir el jardín interior que vemos al fondo de la imagen sería óptimo) pero a la vez no requiere un cuidado diario.
Os animo a que probéis esta decoración si tenéis espacio en vuestra casa y a que nos enviéis las fotos de cómo queda, y como siempre estaremos encantados de publicarlas.
Vía | Contemporist En Decoesfera | Estilo oriental
Ver 4 comentarios
4 comentarios
Laura Martin
Una entrada genial, pero para una tan grande y con pasillo largo! Me gusta.
A.Montero
Muy buena idea, el minimalismo siempre marcando tendencias... :)
raulbar
Por supuesto que lo pondría pero para eso tendría que hacer obras. Ahora por ejemplo si tienes un jardín exterior y quieres algo oriental...
seguipowers
en deco garden o bricomania icieron una cosa bastante parecida pero para debajo de la escalera
a mi personalmente me gusto bastante mas akella idea aparte de eso parecia mejor pensada ya ke esta segun se ve en la foto el suelo esta mas levantado y eso paara llevarlo a cabo tendrias ke hacer como una jardinera y ya no quedaria tan bien ^^