A veces es complicado elegir una barandilla para la escalera o para una zona abierta en un piso alto, si buscamos algo muy llamativo nos puede colapsar el espacio, si es opaco y con mucho volumen ocupa demasiado y hace que los ambientes parezcan más pequeños... Una buena solución puede ser una barandilla de cristal como el sistema CC-775 de la gama GlassFit New Generation de Comenza.
Se trata de un diseño elegante y basado en el minimalismo, que tiene el vidrio como principal protagonista y que por lo tanto influye en el espacio lo menos posible y favorece la libre circulación de la luz. La barandilla combina la estructura de vidrio con adaptadores abotonados en acero inoxidable y claramente puede ser una muy buena idea en muchos proyectos.
El vidrio y el acero inoxidable se han reafirmado en los últimos años como materiales imprescindibles para todo espacio interior y exterior, puesto que su presencia llena los ambientes de frescura, luminosidad y elegancia. Esta línea de Comenza, que utiliza precisamente estos materiales para su fabricación, entiende la barandilla como un elemento arquitectónico de gran valor y que necesita de un diseño elegante y exclusivo.
Además este sistema cumple, por supuesto, las normativas de seguridad vigentes que lo convierte en un sistema válido tanto para proyectos residenciales como comerciales. Y en lo que a instalación se refiere, el sistema permite nivelar los vidrios fácilmente gracias a un mécanismo de regulación interior de hasta 5 milímetros.
Más información | Comenza
En Decoesfera | Una buena idea: barandillas acristaladas para no perder ni un centímetro de paisaje
Ver 2 comentarios