Compartir
Publicidad

Una buena idea: barandillas acristaladas para no perder ni un centímetro de paisaje

Una buena idea: barandillas acristaladas para no perder ni un centímetro de paisaje
6 Comentarios
Publicidad

Cuando llega el verano prestamos especial atención al acondicionamiento de los exteriores de nuestras casas y un aspecto importante de ellos está en los cerramientos. En particular las barandillas de cristal cada vez están más presentes en la arquitectura por la elegancia atemporal que proporcionan y porque nos permiten disfrutar de las vistas del paisaje sin perder un centímetro de él.

La firma Comenza dispone de un interesante modelo de barandillas de este tipo, el sistema GlassFit New Generation mod. CC-780, una nueva generación de barandillas acristaladas a la que corresponden las fotos de este artículo. Es un sistema sencillo, elegante y funcional que está compuesto por un vidrio laminado y un sistema de anclaje muy fácil de montar.

glassfit 2

Una de las ventajas del vidrio es que por su sencillez se puede combinar con todo tipo de ambientes, desde los de estilos más clásicos, hasta los más vanguardistas. Un sistema como este se puede utilizar en barandillas panorámicas, balcones, terrazas o cerramientos de piscina, por lo tanto podemos decir de él que es muy versátil.

El anclaje al suelo del plano acristalado se realiza mediante pinzas de suelo en acero inoxidable, disponibles en pulido espejo y en satinado y si se desea se pueden combinar con pasamanos también en acero inoxidable, aunque a mi, personalmente, me gusta más dejar el cristal solo, sobre todo si las vistas detrás de él son tan maravillosas como las de estas fotos.

Más información | Comenza En Decoesfera | Terrazas: tipos de cerramiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio