Publicidad

Un original hotel flotante para pasar las vacaciones sobre el agua

Un original hotel flotante para pasar las vacaciones sobre el agua
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Te imaginas pasar tus vacaciones en un hotel que flota en un tranquilo lago, o en un río rodeado de naturaleza? Quizás dentro de no mucho tiempo esto sea posible gracias a The Floating Catamaran Hotel, un proyecto diseñado por Salt & Water Design Studio que busca promover el turismo en las aguas interiores.

Este hotel flotante está formado por varios apartamentos flotantes, unidos entre sí por pasarelas y por las unidades centrales del hotel, con la recepción, el restaurante, un café, y un salón para eventos, además de oficinas para el personal.

Floating Hotel Architecture

Cada uno de estos apartamentos son realmente un catamarán, y tienen una capacidad para dos o cuatro personas, contando con un salón, una cocina, baño, una sala de almacenamiento, un área de descanso situado encima del salón y un par de espacios para relajarse en el exterior, todo con un diseño muy de vanguardia.

The Floating Catamaran Hotel Saltwater Design Studio 4

Lo mejor es que cada una de estas habitaciones puede separarse del muelle y navegar a una velocidad muy lenta, decidiendo cada huesped el lugar en el que quieren dormir o pasar unas horas tomando el sol y disfrutando del medio natural que les rodea ¿No te apetecería pasar unos días en este hotel flotante?

Más información | Salt & Water
En Decoesfera | Casas poco convencionales: un chalet flotando por el Támesis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir