Publicidad

Un escondite secreto para los niños en el armario del hueco bajo escalera

Un escondite secreto para los niños en el armario del hueco bajo escalera
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

En las viviendas unifamiliares de dos alturas, un hueco de escalera bien aprovechado puede dar para mucho. Ya hemos visto en algunas ocasiones que se puede utilizar como zona de juegos para los más pequeños de la casa, pero en este caso lo que nos encontramos es una idea de doble uso, un armario en la parte más alta y a continuación el escondite para los niños.

A los más pequeños de la casa les va a encantar porque será como un lugar secreto para ellos. La puerta de entrada no está accesible de forma directa desde el pasillo, sino que esta oculta detrás de los abrigos que se guardan en el armario. Además también es una buena solución para los mayores, ya que la zona más alta se aprovecha de un modo funcional.

52376b62697ab01815006da5 W 540 S Fit

La gracia del asunto está principalmente en el hecho de que la puerta que se ha colocado en el interior del armario para acceder al espacio bajo escalera, es una puerta pequeña a la medida de los niños, eso les hará sentir que ese espacio es propiamente suyo, ya que todo en él está hecho en proporción a su tamaño y no al de los adultos.

52376b5f697ab018c0007281 W 540 S Fit

Una vez acondicionado el espacio con un suelo adecuado y la iluminación que corresponda, se puede destinar a lo que se quiera, puede ser una zona de juegos o de lectura para los más pequeños, una alfombra, unos cojines de suelo y unos cuantos juguetes serán más que suficientes para convertir esa pequeña estancia en un refugio secreto ideal.

Vía | Apartment Therapy
En Decoesfera | Antes y después: aprovechando el hueco de la escalera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios