Compartir
Publicidad

Un curioso hotel de caravanas en Berlín

Un curioso hotel de caravanas en Berlín
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando viajas, es fácil encontrar campings de caravanas, lugares donde la gente lleva o alquila una roulotte para pasar unos días en el campo o en la playa, al aire libre y alejado del estrés de estar todo el día encerrado en casa o en las calles de la ciudad. Lo que es más difícil de encontrar es algo como este curioso hotel de caravanas en Berlín.

Se trata de un hotel situado en una antigua fábrica de aspiradoras reformada, en el que sus creadores, Silke Lorenzen y Sarah Vollmer, han querido realizar un pequeño experimento. En vez de habitaciones al estilo tradicional, han querido recrear un campamento de caravanas en el interior del hotel con viejas roulotes restauradas y pequeñas cabañas de madera.

Por lo que parece, el ambiente de un camping lo han conseguido emular de forma bastante fidedigna (y con buen gusto). No me importaría en absoluto pasar la noche en alguna de esas caravanas a pesar de la falta de intimidad y la incomodidad de que los baños sean compartidos.

Curioso hotel de caravanas en berlín - cabañas

El precio, afortunadamente, va acorde con las prestaciones, y pasar la noche con tu pareja en este pequeño campamento cuesta solo 60 euros, un poco menos que las habitaciones normales que también ofrece el mismo hotel.

Tal vez el experimento acabe siendo un fracaso, pero se agradecen iniciativas frescas como este hotel de caravanas en Berlín. Estoy un poco cansado de que casi todos los hoteles a los que vaya parezcan copias de un mismo patrón, convencional y muy poco arriesgado.

Os dejo con una pequeña galería para que podéis echar un vistazo a las diferentes "suites" y su decoración con un estilo nórdico desenfadado y acogedor.

Vía | LikeCool Más información | Hüttenpalast En Decoesfera | Casas poco convencionales: una caravana con mucho estilo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos