Compartir
Publicidad

Ambientes económicos: una habitación muy sencilla para tu bebé

Ambientes económicos: una habitación muy sencilla para tu bebé
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás embarazada y preocupada porque en este momento no dispones de suficiente dinero para crear la habitación de tu bebé tal y como te la habías imaginado, no te preocupes, hay muchas cosas que puedes hacer para que tu gasto sea mucho menor.

Mira la imagen de arriba, la acabo de ver en Decor8 y me ha parecido un gran ejemplo de cómo amueblar la habitación de tu bebé por muy poco dinero, y si te fijas está muy completa a pesar de ser muy sencilla. Nosotros en casa podemos hacer algo parecido y por muy poco dinero tener una completa habitación para nuestro bebé.

El truco de la habitación está básicamente en sustituir todo lo que son estanterías y mobiliarios por baldas en las paredes, y nos lo podemos permitir, por lo menos hasta que nuestra situación económica esté algo mejor ya que durante la primera etapa el niño no tendrá problemas de seguridad con las baldas.

Eso sí, que la habitación sea más económica para nada quiere decir que vaya a ser más sencilla de realizar o a llevar menos trabajo, el mismo o más.

En este caso se ha pintado la totalidad del cuarto de blanco, un color estético perfecto para la habitación del bebé y con más cualidades, como que potencia la luminosidad y la sensación de amplitud, además tiene la característica de que no arriesgamos nada, de manera que no tendremos que repintar continuamente según los gustos de nuestro hijo o nuestros cambios de opinión, el blanco siempre está de moda.

En la parte central, la cuna, en este caso han optado por un diseño que es también parque, muebles de doble uso que nos hacen ahorrarnos también algo de dinero, es lo que realmente va a necesitar el bebé así que tanto en cuanto a espacio como en cuanto a gasto es la protagonista de la habitación.

Cerca de ella una mesita con varios asientos, perfecto si tenemos más niños o para dejar las cosas de nuestro bebé, podemos optar por un modelo más económico o un puff.

En la parte más cercana de la foto un asiento para la mamá, debe ser cómodo para la lactancia pero podemos cogerlo de cualquier rincón de nuestra casa, y tras él el cambiador.

Y por último las baldas que hacen que evitemos el gasto en espacio de almacenamiento y que además consigue que la habitación parezca más amplia, sólo necesitamos una pared despejada y varias baldas que podemos colocar nosotros mismos.

Imagen vía | Decor8 En Decoesfera | Claves para crear la habitación del bebé, Tres opciones diferentes para el cuarto del bebé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos