Compartir
Publicidad

Estilo marinero para exteriores

Estilo marinero para exteriores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si vuelve a ser tendencia para la ropa, ¿por qué no para los textiles de decoración? los estampados marineros, las franjas alternadas en azul marino y blanco, los cordones ribeteando, los detalles en rojo, las anclas, los escudos... Todos los detalles típicos del estilo marinero se pueden combinar para crear unos estupendos cojines para los asientos de nuestra terraza, asociamos este estilo con el buen tiempo, el verano... Por eso resulta ideal para el mobiliario de exterior.

El estilo marinero es de estos que cada cierto tiempo es tendencia, después cansa y pasa algunos años en el olvido y pasado más tiempo vuelve con gran fuerza de nuevo a estar de moda y en eso estamos esta temporada, los diseñadores han tenido en cuenta lo marinero para la creación de sus colecciones.

Yo creo que básicamente se ha convertido ya en un clásico, con todo hay épocas que está más en auge y otras que menos, pero es ya de este tipo de cosas de las que podemos echar mano siempre y que si nos gusta queda siempre bien, los colores son elegantes, las formas son sencillas, podemos huir de algunos detalles innecesarios como los nudos o las anclas, pero la esencia del estilo siempre resulta bien.

Imagen Vía | Mac Móveis En Decoesfera | Muebles de exterior para el verano de 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos