Compartir
Publicidad
Publicidad

Un armario empotrado para tus manualidades

Un armario empotrado para tus manualidades
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si tienes un armario empotrado de más en casa y te gusta hacer manualidades decorativas ya tienes una solución: instalar tu propio rincón artístico dentro del armario.

Parece que lo de utilizar los armarios como rincones propios está de moda, ya os habíamos hablado de la posibilidad de instalar una cocina o la de crear una zona de trabajo, pero hoy vamos a crear algo más nuestro, más para los aficionados a la decoración.

En esta imagen de CasaSugar se ve muy bien lo que quiero decir, colocar las cajas con nuestros utensilios en la parte alta y en la parte más baja una mesa con los instrumentos como máquina de coser, costurero, herramientas, etc.

Es una buena alternativa, sobre todo para aquellos de nosotros que vivimos en casas pequeñas y no podemos permitirnos tener una habitación para nuestras aficiones. Colocarlas en medio del salón o el dormitorio es una opción que a nadie gusta, así que lo del armario empotrado, no sólo para guardar sino también para trabajar es perfecta.

Imagen vía | CasaSugar En Decoesfera | Una buena idea: Centro de trabajo dentro de un armario En Decoesfera | La cocina de la abuela dentro de un armario En Decoesfera | Una bañera en el armario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos