Compartir
Publicidad

Tres sitios perfectos para desayunar en Madrid

Tres sitios perfectos para desayunar en Madrid
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, por fin se va acercando el fin de semana. El momento de disfrutar del ocio, de los paseos, de ir al teatro, al cine... y de desayunar en sitios bonitos. Sitios llenos de encanto en los que además de tomar un café con una tarta o un croissant, también han cuidado el interiorismo al detalle para crear espacios agradables.

Para ayudarte, y por si quieres alguna idea para acercarte a disfrutar del desayuno el sábado o el domingo, hoy te traemos tres cafés para desayunar traquilamente mientras lees, charlas con alguien, o simplemente, a disfrutar de la soledad y de algo rico en un ambiente especial.

Sangara Café

Sangara Café

Ladrillo visto, mesas de madera, flores frescas,lámparas de estilo industrial, una agradable música de fondo... Un lugar en el que estás tan cómodo que parece que estás en tu propia casa gracias a su ambiente agradable, a la luz ténue, o rincones como la mesa comunal o la mesa que hay junto al ventanal.

Sangara Café

Salón des Fleurs

Salón des Fleurs

Ya hemos hablado alguna vez en Decoesfera de Salón des Fleurs, un espacio único tanto por la decoración y la cantidad de detalles del lugar, como por el hecho de poder estar desayunando rodeados de flores y de plantas, al ser una floristería que se abre a la calle por esas cristaleras tan europeas, ideales para ver llover tras ellas ahora que ha comenzado el otoño.

Salon des Fleurs

Mamá Framboise

Mama Framboise

Pasar por la calle Fernando VI y no entrar en Mamá Framboise es un auténtico pecado. Su bollería francesas, sus tartas, bizcochos, pasteles son una auténtica delicia. Y el espacio, con el sabor de las columnas de forja, las mesas, los papeles pintados... Un lugar especial para disfrutar del fin de semana, siempre que encuentres mesa, claro...

Mama Framboise

Más información | Sangara Café, Salón des Fleurs, Mamá Framboise
En Decoesfera | 7 de los cafés más antiguos y bonitos del mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio