Madera, azulejos, morado, verde turquesa, amarillo mostaza... Estas son algunas de las claves que marcan la personalidad de Torö.
Un bar restaurante de Ibiza que lleva el sello del estudio Masquespacio que nació para crear un espacio de espíritu mediterráneo en el que ofrecer un servicio de sports bar y tapeo español dirigido a los visitantes internacionales de la isla.
Torö Bar cuenta con 200 metros cuadrados, gran parte de ellos en la terraza situada a orillas del mar. Para darle protagonismo al exterior, junto a la presencia de plantas, Masquespacio ha jugado con la mezcla de tres colores: el azul morado, el verde turquesa y el amarillo mostaza.
Respecto al mobiliario, se han creado zonas con bancos de obra a distintos a dos niveles pensada para acoger grupos grandes, y para tener más asientos con vistas al mar. Además, desde Masqueespacio también han querido meter sillones y banquetas en ratán para terminar de darle ese toque mediterráneo que tanto nos ha gustado.
Un toque que también queda patente con el uso de bambú en una de las paredes de la terraza o en las columnas.
Las frases con luz que puede verse en el bar, como ”A comer, beber y bailar, que el mundo se va a acabar” y ”Cerveza fría para almas calientes” son toda una declaración de intenciones sobre la filosofía de este espacio que apetece visitar ya mismo ¿verdad?
Más información | Toro Bar | Masquespacio
Fotografías | Luis Beltrán
En Decoesfera | Paradiso Ibiza Art Hotel: Si te gusta el color, vas a morir de amor con este hotel