Compartir
Publicidad
¿Tienes un rinconcito exterior? Ponte la sauna en casa
Otros espacios

¿Tienes un rinconcito exterior? Ponte la sauna en casa

Publicidad
Publicidad

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, el ritmo frenético de la vida moderna nos trae de cabeza y necesitamos relajarnos, desconectar y tomarnos más tiempo para nosotros mismos. Uno de los lugares donde más desconectamos y desde la Antigüedad está considerado como fuente de salud, es la sauna.

INBECA Wellness Equipment presenta la sauna para exterior Kubik,concebida para permanecer a la intemperie aunque con un diseño más bien de interior. Para que tengas en casa todo lo que necesitas para el relax y la desconexión.

Inbeca Sauna Exterior Cubica 1

KUBIK es minimalista uniéndose a las últimas tendencias del diseño de saunas en líneas arquitectónicas, incorporando un sistema exclusivo de drenaje del tejado integrado en el interior de la propia cabina, de manera que evita los tejados tradicionales a una o dos vertientes.

Su revestimiento exterior en madera tropical de máxima calidad y su tratamiento con aceites especiales de protección le confiere una durabilidad excepcional y nos hace pensar en esas maravillosas saunas finlandesas objeto de deseo.

Así mismo, su diáfano acristalamiento provoca una sensación de amplitud y profundidad que estimula sus efectos de relajación y bienestar¿Os imagináis tenerla en un lugar donde nieve en invierno? Paisajes maravillosos y vosotros tan calentitos en vuestra sauna, presas de un momento totalmente hedonista.

Inbeca Sauna Exterior Cubica 3

Elimina toxinas, limpia la piel, quema calorías y consigue que desconectemos de nuestra vida non stop ¿Te sobra un rincón exterior para instalar la sauna Kubik en casa?

Más información |INBECA Wellness Equipment

En Decoesfera | La arquitectura futurista triunfa por el mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio