Publicidad

The Swan Inn, el nuevo sueño de José Pizarro en Reino Unido con alma española

The Swan Inn, el nuevo sueño de José Pizarro en Reino Unido con alma española
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace algunos días que José Pizarro cumplía un nuevo sueño profesional y personal, al abrir las puertas The Swan Inn, un pub genuino en el que la gastronomía española es el máximo atractivo. Cuenta, cómo no, con el indiscutible sello del chef extremeño que ha conquistado a los ingleses.

Pizarro afirma que le fascina la atmósfera de estos establecimientos que salpican la geografía británica. Situado en Esher, al sur de Londres, en el condado de Surrey, The Swan Inn atesora encanto tradicional y ofrece lo mejor de los tres restaurantes londinenses de Pizarro.

The Swan Inn

The Swan Inn 5

En el local José presenta su versión personal de los clásicos de un pub así como otras recetas imprescindibles de la cocina regional de su país de origen, todos ellos elaborados a partir de productos españoles y de temporada.

Para acompañar, una extensa selección de cervezas británicas así como Estrella Damm y, en la carta de vinos, predomina el acento español junto a etiquetas europeas y de Reino Unido.

The Swan Inn 1
The Swan Inn 3

Desde el momento en el que se enamoró del proyecto, supo que The Swan Inn debía ser conceptualmente británico pero con la naturalidad y espontaneidad españolas de compartir y divertirse en la mesa.

Porque Pizarro persevera y se entrega en cuerpo y alma a cada una de las iniciativas que comienza, The Swan Inn está llamado a convertirse en el place to be de Esher desde el desayuno y hasta la noche, con una deliciosa selección de tapas, una exquisita carta y, claro está, con otras sugerencias en función de la estación.

Más información | José Pizarro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir