Compartir
Publicidad
Brassica Mercantile y Brassica Restaurant: negocios hermanos unidos por el cuidado de sus artículos Hygge y su gastronomía cambiante
Otros espacios

Brassica Mercantile y Brassica Restaurant: negocios hermanos unidos por el cuidado de sus artículos Hygge y su gastronomía cambiante

Publicidad
Publicidad

Si eres un buscador de ideas y objetos para el hogar, de esos que se diferencian por el cuidado y gusto por la creatividad o, eres de los que te gustan los lugares con encanto, sin grandezas, como por ejemplo, un restaurante sencillo que atrae por su pequeña historia llena de cuidados y sueños. Estás leyendo el artículo adecuado. Te contamos como de un restaurante puede surgir una tienda de articulos decorativos y el bagaje profesional de su propietaria para llegar al convencimiento acertado."Brassica Restaurant debía tener una hermana, Brassica Mercantile".

Brassicainteriorchimenea
Brassica Interiors 0381

El cóctel del que hoy hablamos se traslada a la hermosa plaza de Beaminster en West Dorset (Inglaterra), donde las empresas hermanas Brassica Restaurant y Brassica Mercantile interactúan con un servicio doble hacia sus clientes.

La clave radica en la venta de artículos para el hogar, libros, alimentos y vinos. Una experiencia fabulosa que se ofrece justo en el local de al lado del restaurante Brassica (un refugio en el que te sientas sobre asientos de piel de oveja con un diseño sutil y brillante). Su propietaria viajó hasta Marruecos para obtener la cristalería, las alfombras y cestas, también lo hizo hasta Italia para elegir la vajilla y los vasos del restaurante.

El menú de Brassica Restaurant es tan fresco que cambia cada dos días. La mayoría de sus productos son locales (de la tienda cercana de fruta o del carnicero de la misma plaza Beaminster). Cinco entrantes, cinco platos principales y cinco postres. El lugar ideal para una celebración o para pasar un agradable domingo en familia.

Brassica Interiors 0301

La intención de su propietaria Louise Chidgey fue desde que se mudó a Londres (West Country) y, tras veinte años trabajando en el diseño minorista de tendencias, establecer un tipo de vida relajado e impulsado por el estilo Hygge (el secreto danés sobre la felicidad en las pequeñas cosas y mucho más).

Ese mucho se refleja en estar con amigos y familiares mientras se come y bebe. También es el arte de crear la intimidad o cordialidad dentro de un ambiente cálido, iluminado con velas, chimeneas en invierno y degustar un menú europeo y moderno con una carta de vinos del mundo. En eso consiste el estilo Hygge del Restaurante Brassica y la tendencia de la tienda Brassica Mercantile.

Linternatormentaalemania25 95libras Linterna Tormenta, globo de cristal Schott-Suprax fabricada en Alemania, 29 euros
Garrafaaguasenegalesas25libras Garrafas de agua artesanales de Senegal, 28 euros.
Malawi Cane Armchair 1024x1024 Sillón de caña de Malawi, 367 euros.

Louise se ha convertido en una de la diseñadoras creativas de venta al por menor más importante del Reino unido, con gran bagaje en el interiorismo del hogar y el estilo de vida. Su negocio va en alza y augura buenas tendencias globales. La gran experiencia de Louise Chidgey desde 2005 como compradora senior en The Conran Shop seguida de puestos como gerente y gerente de diseño en Tom Conran Restaurants, Marks & Spencer y Selfridges y colaboradora en Paint & Paper (color y luz), han forjado su reputación internacional en materia de tendencias. Todo un recorrido artístico que con los años, la ha llevado a crear su propio negocio y que ahora son dos.

Mantelesdelinolavado125euros Manteles de lino lavados, 125 euros.
Ella Queen Of Jazz 3 1024x1024 Biografía de Ella Fitzgerald, 13 euros.

Si conectamos con la inspiración creativa que Louise muestra y vende en su tienda de Beanmister y su página web Brassica Mercantile, encontraréis piezas adorables como las que os mostramos en las imágenes, enseguida se antojarán para disponerlas en casa y decorar los rincones más peculiares. Son muchos objetos los que nos atraen y con estas pinceladas, que personalmente me han cautivado para decorar con ellos salones, estanterías, exteriores, vestir mesas o lugares.

En este artículo dejo la historia de Brassica para que conozcáis sus productos navegando por su web cuando vuestro hogar necesite de artículos Hygge, para recordar que en las pequeñas cosas se encuentra la cómoda felicidad.

Fotos | Brassica Mercantile

En Decoesfera | Conjuntos de comedores para terrazas y jardines que puedes comprar por menos de 500 euros

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio