Publicidad

The Cool House 2014 en NYC, Casa Decor a la americana

The Cool House 2014 en NYC, Casa Decor a la americana
1 comentario

Publicidad

Publicidad

The Cool Hunter es una página llena de noticias interesantes sobre arquitectura, diseño e interiorismo con pinceladas de arte y muchas fotos a la que soy adicta. Debe ser que no soy la única, ya que ultimamente han empezado a ir más allá de lo que una página web suele ir, han llegado a comisariar The Cool House.

La primera edición se ha celebrado en el Pacific Bondi Beach (10 días), Sydney, Australia, y en Rockeby Studios, Melbourne (4 días) , con un impresionante éxito con una afluencia de cerca de 10.000 personas entre ambos eventos. Para aprovechar el tirón, The Cool Hunter ha decidido pasar al siguiente nivel. Con una casa que incluirá diseñadores, complementos, decoración, arte, etc ¿os suena? Pero hay diferencias, no olvidemos que estamos hablando de los Estados Unidos.

coolhunter-coolhouse.jpg

The Cool Hunter creará una casa prefabricada temporal, diseñada por un arquitecto y un diseñador de interiores oriundos de la nación americana seleccionados previo concurso de arquitectura. La casa se ubicará en un espacio de la ciudad de Nueva York, todavía por determinar, durante dos o tres meses.

Dentro podremos encontrar una gran variedad de productos y sus diseñadores. El espacio estará comisariado personalmente por TCH, e incluyen los muebles más deseables y más codiciados y accesorios de diseño para el hogar, incluyendo arte contemporáneo.

The Cool House busca llamar la atención sobre la arquitectura y el diseño americano. Es decir, salvo que el edificio va a ser una casa fabricada para tal fin en vez de un edificio emblemático como es el caso de nuestra Casa Decor, no encuentro a qué viene tanta expectación o tal vez, The Cool Hunter no ha buscado suficiente en las páginas españolas para conocer nuestro Pop Up, Casa Decor.

Más información | The Cool Hunter En Decoesfera | Casa Decor 2013

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios