Publicidad

Tecnología, diseño y sostenibilidad, claves del nuevo hotel que INNSiDE by Meliá ha abierto en Zaragoza

Tecnología, diseño y sostenibilidad, claves del nuevo hotel que INNSiDE by Meliá ha abierto en Zaragoza
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Zaragoza es una de las capitales de referencia en España. Lejos quedan aquellos años en los que las visitas a la capital aragonesa se limitaban al entorno del Pilar. Ahora, Zaragoza se descubre ante el visitante con un fascinante Casco Antiguo y una oferta gastronómica de primer nivel, sin olvidar que se ha convertido en destino obligado para los amantes del arte urbano.

Y si vas a visitar la ciudad próximamente, ya tienes un nuevo hotel en el que poder alojarte: INNSiDe by Meliá. Un  hotel que abre sus puertas a dos minutos del céntrico Paseo de la Independencia y a menos de 10 minutos de la Plaza del Pilar.

El hotel, que abre sus puertas en el edificio que ocupó el icónico hotel Corona de Aragón, cuenta con 102 habitaciones de diseño que cuentan con ítems sostenibles como sábanas, albornoces y amenities de firmas con bajo impacto medioambiental. La deco, moderna y minimalista, tiene detalles como los teléfonos retro, sin olvidarnos de aspectos tecnológicos el dispositivo Chromecast, que permite sincronizar el ordenador o el móvil con la smart tv para disfrutar así de nuestros contenidos favoritos

Innside By Melia Zaragoza

A modo de bienvenida, el hotel INNSiDE Zaragoza cuenta con el Open Living Lounge, un espacio para trabajar o relajarse. Recepción, bar 360º con expertos mixólogos, restaurante, DJs, jardines verticales y obras de artistas de la zona completan esta zona común que recibe a los visitantes.

Innside By Melia Zaragoza

En lo que respecta a la oferta gastronómica del hotel, destaca la apertura del restaurante Lateral. Un restaurante que desembarca por primera vez en la capital aragonesa con un ambiente moderno y desenfadado, convirtiéndose además en el primer restaurante de esta cadena que abre sus puertas en el interior de un hotel.

Innside By Melia Zaragoza

Junto al restaurante de la planta baja, Lateral también cuenta con un  rooftop en la planta 11º desde el que disfrutar del maravilloso cielo de Zaragoza con los mejores pinchos, raciones y tapas y un buen cóctel.  En esta terraza también hay una piscina infinity exterior con pool bar y solárium desde la que se puede disfrutar de unas vistas excepcionales de la ciudad.

Piscina con vistas Zaragoza

Además, este nuevo hotel también posee también un innovador espacio de reunión:  La sala Big Ideas Space. Un espacio equipado con elementos como pizarras magnéticas, estaciones de carga inalámbrica, frigoríficos Smeg con bocados saludables y mobiliario inspirador y funcional, busca fomentar la creatividad.

Más información | INNSiDE by Meliá

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios