Cada día me gustan más los restaurantes íntimos, en los que se crea una atmósfera agradable, con luz tenue... y claro, en los que sirvan buena comida. Restaurantes como por ejemplo el Nativo Tradicional Deli.
Un nuevo restaurante que acaba de abrir sus puertas en Zaragoza y que presenta una decoración sencilla, a la par que confortable y llena de detalles para crear un ambiente acogedor.
En este restaurante, el comensal se encuentra con un entorno de tradición actualizada. Y si en la comida, el cliente se encontrará con una gastronomía de herencia basada en la cocina de madres y abuelas aunque con un toque actualizado, en la decoración se sigue esta misma filosofía.
Una de las primeras premisas que se tuvieron para diseñar y distribuir el espacio. Una vez conseguido, el siguiente reto era eliminar la posible sensación de tubo que tenía el local por sus formas y dimensiones.
Para conseguirlo, se apostó por definir las distintas zonas, creando un conjunto uniforme, pero claramente delimitado por la propia decoración, por el mobiliario y por unos arcos levantados a medida que ayudan a eliminar el exceso de columnas.
La siguiente medida, fue convertir la barra en el elemento central del local, haciéndola visible desde cualquier punto del restaurante. A partir de aquí, se apostó por crear una atmósfera cálida utilizando materiales cálidos como la madera (muy presente en el establecimiento aportando su toque de confort), el ratán, o las fibras de colores.
Todo ello basado en una paleta de colores armónica, y una iluminación tenue que ayuda a crear una atmósfera cercana y agradable, sin excesos, pero con un medido equilibrio ¿Te animas a descubrirlo?
Más información | Restaurante Nativo
En Decoesfera | Guía de sitios bonitos de Zaragoza. 13 direcciones imprescindibles