Publicidad

Tasty Poke Bar apuesta en su local de A Coruña por el estilo tropical con efecto salvaje

Tasty Poke Bar apuesta en su local de A Coruña por el estilo tropical con efecto salvaje
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En 2017 abrían sus puertas los primeros restaurantes de poke en Madrid y este tipo de comida era aún desconocido. Ahora ya se ha puesto muy de moda, pero por si algunos aún no estáis al tanto, el poke es un plato de origen hawaiano con fusión japonesa, saludable, fresco y económico, que se sirve en un bol. Para él, el comensal elige los ingredientes que más le gusten (base, proteína, toppings, salsas y especias) para crear un plato a medida.

Uno de los restaurantes pioneros en España en lanzar este producto como un nuevo concepto de “fast-food” saludable fue Tasty Poke Bar. Los fundadores de este concepto de negocio son tres jóvenes emprendedores: Jaime Farto, David Salvador y Gema Salvador que tras conocer el modelo de negocio estadounidense, decidieron traerlo a España y hacerlo suyo. Ahora su proceso de expansión los ha llevado a A Coruña.

Tasty Poke Coruna1

Tasty Poke Coruna7
Tasty Poke Coruna8

Los saludables y deliciosos “pokebowls” de Tasty Poke Bar se han consolidado en el panorama gastronómico madrileño con cinco locales, además de uno en Málaga y otro en A Coruña, al que corresponden las fotos de este artículo. También tienen previstas más de diez aperturas a nivel nacional para 2019.

La decoración de los locales se enfoca a colores cálidos para hacer sentir a los clientes en un paraíso. La idea era apostar por lo tropical y el efecto salvaje para transportar a Hawái al comensal. Para aprovechar el espacio, se crean varios rincones y diferentes ambientes, agradables y con inspiración hawaiana, mezclando lo rústico con lo urbano para crear una fusión perfecta entre Hawái y una ciudad europea.

Tasty Poke Coruna9
Tasty Poke Coruna10
Tasty Poke Coruna12

El turquesa y la madera natural predominan en los locales, con elementos vegetales y numerosos guiños al archipiélago estadounidense tales como tablas de surf, hamacas o sombrillas de paja. En cuanto a la iluminación, busca una luz más fría para dar mejor visibilidad a los productos y a la cocina y se torna progresivamente más cálida y acogedora en la zona de comedor, lo que hace que los clientes se sientan como en casa.

Añadir también que en abril de 2019 ha tenido lugar la primera apertura en el exterior: en São Paulo (Brasil), convirtiéndose así en la primera cadena de poke española con presencia internacional. El nuevo restaurante está ubicado en la ciudad de Campinas (barrio Cambuí) perteneciente al estado de São Paulo y es gestionado bajo el modelo de Master Franquicia.

Más información | Tasty Poke Bar

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir