Sostenibilidad y Feng Shui, claves en El Nawal: un alojamiento turístico en Fuerteventura al que querrás viajar sí o sí


Sostenibilidad y Feng Shui, claves en El Nawal: un alojamiento turístico en Fuerteventura al que querrás viajar sí o sí
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Todavía no tenemos claro en qué momento podremos viajar con libertad. Pero todos en la cabeza estamos ya soñando con esos lugares a los que queremos viajar para escapar de la rutina en cuanto comiencen a decaer los cierres perimetrales impuestos en buena parte del país.

Hoy, nos vamos hasta la isla de Fuerteventura para descubrir un oasis de paz que acaba de abrir sus puertas en esta paradisiaca isla canaria: El Nawal. Un alojamiento turístico situado en una finca de más de 4.000 metros cuadrados y que ha sido construido respetando su entorno natural.

El Nawal
Alojamiento Fuerteventura

En El Nawal se respira sostenibilidad y paz. Y eso es posible gracias a que en el proyecto se ha integrado por completo en el medio natural que le rodea, y porque se ha implementado Feng Shui para potenciar el buen fluir de las estancias.

Alojamiento Feng shui

Para conseguir un alojamiento sostenible, se ha intentado que la construcción tenga el mínimo impacto en el entorno ¿Y cómo lo han hecho? Utilizando en gran medida materiales poco transformados y de máxima proximidad, reduciendo además las necesidades energéticas mediante la construcción pasiva, captación y protección solar, buen aislamiento, estanqueidad y ventilación cruzada. Los textiles de algodón orgánico también contribuyen a crear ese ambiente natural que se respira en El Nawal.

El Nawal Fuerteventura

En El Nawal están dispuestos para que la estancia de sus huéspedes sea toda una experiencia basada en la paz y el relax en el que se puedan detener y respirar con calma, volviendo a disfrutar del tiempo y de lujos como tener en cada una de las casas que componen el complejo una piscina privada de agua y sal con climatización (no caliente).

Alojamiento en Fuerteventura

Y para conseguirlo, en el diseño de los espacios han tenido en cuenta el estado de ánimo que desean evocar, utilizado distintos conocimientos para adaptar y mejorar la atmosfera utilizando la piscología de la luz , influjo del movimiento de las energías en los espacios , la cromoterapia que te invitan a la calma y aromaterapia.

El Nawal

Además, y por si te preocupa el tema del  COVID-19, en este alojamiento canario realizan tratamientos de desinfección con sus dispositivos de Ozono Europeos homologados que cumplen con el mercado CE y la normativa UNE 400-201-94 sobre seguridad química y dosificación adecuada , siguiendo las recomendaciones sugeridas por el instituto para la Calidad Turística Española.

El Nawal

¿No te están entrando ganas de preparar la maleta para disfrutar de este espacio único rodeado de naturaleza en la isla de Fuerteventura?

Más información  | El Nawal

En Decoesfera | Teruel Existe. Y estos siete hoteles de la Comarca del Matarraña, además de existir, te van a robar el corazón

Temas
Comentarios cerrados
Inicio